07/10/2025
CÓMO EVITAR UNA AVENTURA EMOCIONAL...✍🏾
Incluso si estás casado con la mejor esposa del mundo, si no cuidas tu corazón, puedes terminar "enamorándote" de alguien que no sea tu cónyuge y eventualmente arruinar tu matrimonio.
Nadie se casa y planea tener una aventura, pero muchos hombres y mujeres casados lo hacen hoy en día porque durmieron cuando deberían haber estado bien despiertos con sus cinco sentidos alerta.
1. No seas demasiado amigable con el s**o opuesto. Aquí es donde muchas personas casadas se meten en problemas. ¡La espiritualidad excesiva y el orgullo destruirán tu matrimonio! No puedes manejar una amistad cercana con el s**o opuesto como persona casada. Tu corazón está involucrado. Establece límites. Sé disciplinado. Sé cordial. Sé respetuoso. Sé piadoso. Sé santo.
2. No compartas tus problemas personales con un amigo del s**o opuesto. Eso los unirá. Los problemas unen a las personas.
3. No te comuniques con ninguna persona del s**o opuesto que te guste. Si en secreto admiras a alguien, le tienes cariño y sientes un hormigueo en el corazón con solo pensar en él, ¡no te pongas en contacto con él!
4. Evita el contacto visual innecesario que se prolongue con el s**o opuesto.
5. No le digas a alguien del s**o opuesto que eres romántico o sexy, esa información privada es solo para tu cónyuge.
6. Evita las conversaciones con el s**o opuesto cuando estés cansado, muy triste, deprimido, triste, somnoliento, dormido o muy enfermo. Esto puede nublar tu juicio y hacer que digas cosas tontas. Habla con tu esposo/esposa en su lugar.
7. Evita los cumplidos innecesarios del s**o opuesto.
8. Deja de decir "te amo" al s**o opuesto, ¿para qué?
9. Trabaja en tu matrimonio. ¡Mantén viva la llama del amor y el romance en tu matrimonio!
10. Protege a tu familia. No compartas tu problema matrimonial con tu amigo del s**o opuesto, eso los unirá.
11. Nunca coquetees con el s**o opuesto.
12. Ten cuidado con las fotos que publicas en las redes sociales. Limita las fotos que muestran tus curvas o te presentan como alguien sexy.
13. No contactes a todos tus ex después del matrimonio.
14. No hables con el s**o opuesto los días que estés excitado.
15. Deja de enfocarte en las debilidades de tu cónyuge y aprecia sus fortalezas. Si siempre ves el lado malo de tu cónyuge, estarás enojado, amargado, crítico y buscarás a alguien que pueda "entenderte" y hacerte feliz; además de tu cónyuge, ese es el comienzo de una aventura emocional y, eventualmente, sexual.
¡Es el comienzo del fin de un matrimonio que alguna vez fue glorioso!