12/01/2026
El permiso para el descanso, la práctica de la entrega de Savasana y lo que queda como eco después de la presencia
Personalmente está en mis asanas favoritas porque me enseña a frenar, la acción se completa con la pausa. En un mundo donde aprendí mucho sobre el rendimiento y la exigencia (muy bueno para la supervivencia ), el no hacer es un desafío enorme que muchas veces me enfrenta al miedo y la ansiedad de no saber quién soy por fuera de lo que hago.
Pero el tema está en que el placer está en esa energía que recibe, que se expande, que disfruta al soltar el control… respiramos y transitamos lo que nos traiga cada día, cada Savasana, para finalmente entregarnos y dejarnos sostener por los brazos de la existencia toda 🤲🏼
que lindo practicarlo en Shanti, que además de ser una belleza está cargado de experiencias seguras, amorosas y red humana.
Les esperamos!!! 2026 acá estamos
Caro