18/01/2023
Una vez le pregunté a mi Ser Superior cómo hacia para soltar el control, y esto fue lo que me dijo:
El control es la idea de que algo anda mal y que ustedes tienen que arreglarlo o mejorarlo. En realidad eso no existe.
¿Qué puedo controlar si todo tiene un orden divino, un orden cósmico? ¿Qué necesito controlar?
En realidad, lo único que necesita nuestro control son nuestras emociones, nuestros pensamientos y sentimientos hacia todo lo que ocurre afuera.
Lo único que queda bajo nuestro control son los eventos internos, las elecciones que hacemos, las palabras que utilizamos, la mirada que tenemos de nosotros mismos y de los demás. Eso es lo único que podemos controlar, el resto hay que soltarlo.
Porque si ustedes hacen, dicen y sienten en congruencia, siendo congruentes, lo externo se refleja en esa misma congruencia y así, ya no hay nada que controlar.
Cuando nosotros vemos y sentimos lo que pasa afuera con aceptación no necesitamos controlarlo, tarde o temprano se va a dar desde lo que sentimos, desde lo que necesitamos experimentar.
Si yo controlo lo que llevo dentro, lo de afuera, que es un reflejo de mí, va a estar controlado, va a reflejar lo que quiero y lo que espero.
Gracias, gracias, gracias❤️🎆
Si te gustaría recibir un mensaje como este de tu alma a alguna pregunta que aún no tenga respuesta para ti, puedes consultarme en comentarios💬