TENIS, Deporte Y SALUD.

TENIS, Deporte Y SALUD. Entender el TENIS, solamente como un deporte, sería simplificar mezquinamente el significado de un estilo de vida.

TENIS, significa disciplina, sacrificio, divertirse, corregirse, compañerismo, humildad, y sobre todo mucha capacidad para SOÑAR...

https://www.facebook.com/1338907782802427/posts/3029581467068375/?substory_index=0
03/09/2019

https://www.facebook.com/1338907782802427/posts/3029581467068375/?substory_index=0

¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué el alto se queja y el chiquito no para de correr? ¿Será porque a uno le dicen desde los 14 que va a ser número uno del mundo y al otro que nunca va a llegar?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El alto arrancó haciendo dos aces… y el chiquito no hizo ninguno. Pero ahí va otra vez, no para de correr. Me contaron que es un mecanismo de defensa. Cuando el alto se queja, el chiquito se concentra y corre. Y corre cada vez más rápido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es un mecanismo de defensa que inventó desde que era chiquito, más chiquito. Cada vez que te digan que algo es imposible , que te critiquen o te quieran convertir en un normal más, vos corré. No pienses, no te quejes, corré cada vez más rápido y cree en vos. Eso es lo más importante.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El piso y el lugar es lo de menos. El polvo puede transformarse en cemento y Hacoaj (el club donde naciste) en el Artur Ashe. Las personas tampoco importan tanto. 20 pueden convertirse en 20 mil. Y tus compañeros de entrenamiento pueden ser los mejores de la historia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Se amable, no critiques, reíte mucho y lo más importante: no te quejes, no te rindas, corré, cada vez más rápido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hermoso texto de para

19/03/2018

El suizo, siempre correcto, le dedicó unas palabras al argentino en su discurso final.

28/10/2017

Horario y toda la información para la final de Basilea entre Roger Federer y Juan Martín del Potro

17/09/2017
27/07/2017

Un ex machina

27/07/2017

“QUIERO IR A KAZAJISTAN CON EL
MEJOR EQUIPO”, DICE ORSANIC
Por Daniel Corujo

A menos de dos meses de la serie de Repechaje de Copa Davis ante Kazajistán en Astana, su capital, el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, señaló que pretende ir con “el mejor equipo posible” a jugar por el lugar en el Grupo Mundial en 2018, pero evitó dar nombre propios, inclusive cuando se le preguntó por Juan Martín Del Potro.
Los mejores jugadores locales son Mikhail Kukushkin (101 en el listado internacional de ATP), Alex Bublik (122) y Dmitry Popko (191). En dobles, el mejor es Timur Khabibulin (265)
El repechaje será del 15 al 17 de septiembre en la cancha rápida (aunque no tanto) y cubierta del Centro Nacional Deportivo de Astana.
Este es el diálogo con el capitán del equipo campeón de la Davis en el 2016:
Estamos a menos de dos meses de la serie Repechaje, como la vas pensando? El contacto con los jugadores y equipos de trabajo ya es más específico de cara a la serie. En ver cual es su calendario, su planificación, para ver con quienes podemos contar.
Qué pudiste hablar con Juan Martín Del Potro, si va a jugar o no… No he hablado con él aún. De hecho, no hablé con ninguno. Junto a (Mariano) Hood (subcapitán) empezamos a hablar con alguno los entrenadores de cada uno para saber como están. Pero no hablé directamente con ningún jugador.
Necesitas que te juegue Del Potro esta serie? Yo quiero ir con el mejor equipo. Creo que vamos a necesitar un buen nivel para jugar en Kazajistán. Así que cuanto mejor jugadores tengamos, vamos a tener más chances de ganar y quedarnos en Primera
Hablarías con jugadores para que formen una pareja de dobles en torneos previos? Si, porque no. Siempre está dentro de las posibilidades. La limitante que tenemos con ese punto es que por ahí algunos de los chicos no entran por el ranking. O la distinta planificación. Es una alternativa, claro.
Que (Guido) Pella y (Federico) Delbonis hayan regresado al Top-100 que te genera? Me pone bien por ellos. Sabemos lo que nos dieron el año pasado. Yo quiero que al jugador le vaya bien en el circuito. Por suerte de a poco van retomando el nivel. Se habían ido muy atrás en el ranking. (Leonardo) Mayer también va levantando muy lentamente. Ojalá que todos lleguen bien a Septiembre.

26/06/2017

El Maestro Roger Federer 🇨🇭️ mandó de nuevo al colegio a Alexander Zverev 🇩🇪️ en la final de Halle.

6-1 6-3 y título 92.

Para los que siempre lo bancaron, para los que seguían creyendo en él.
Para los que le soltaron la mano. Para los que lo retiraron.
Para los que lo aman y los que no.

El Tenis no es lo mismo sin Roger Federer.

El lo ha cambiado para siempre.

Foto: Getty Images

09/06/2017

Un poco de respeto

Rafael Nadal aplastó por 6-3 6-4 y 6-0 a Dominic Thiem para avanzar a la final de ROLAND-GARROS 2017 en dónde chocará con Stan Wawrinka.

Cuando atravesaba un bajón y había perdido gran parte de la confianza ....Señalando sus 14 trofeos en su habitación de Manacor, el intrépido periodista le preguntó:

"¿Tu temes no poder volver a ganar un Grand Slam?"

"No Temo. La verdad que tengo más de lo que hubiera soñado.
Sinceramente te digo que todo tiene un principio y todo tiene un final y uno no tiene que tener miedo del final. Ahora... eso no me quita la motivación de luchar para volver a tener la oportunidad de conseguir algo así".

Criticado, retirado y dado por acabado... de antemano.

Ante una Leyenda viviente que ganó 9 veces Roland Garros y 14 títulos grandes... muchas veces es mejor guardar silencio y aprender.

Foto: Getty Images

09/06/2017

Stan "The Man" Wawrinka jugó un Tenis DEMOLEDOR para derrotar por 6-7(6) 6-3 5-7 7-6(3) y 6-1 al número uno del mundo Andy Murray y avanzó a la final de ROLAND-GARROS 2017.

Conectó 87 winners y cerró el match con un revés paralelo para colgar de las paredes.

Foto: Eurosport

Dirección

Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TENIS, Deporte Y SALUD. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram