25/11/2025
.
Uno de los tantos nombres sánscritos sagrados que se usan para nombrar al p3n3 (y mi preferido) es Vajra, que significa “vara de luz”.
Pienso en cuánto se ha perdido el contacto con lo sagrado, la dimensión elevada de la unión de cuerpos y energías, de
También pienso (y celebro) cómo cada vez son más quienes recuerdan, cuestionan y accionan para volver a aquel origen primordial.
Porque ya es tiempo de des-automatizarnos, de potenciar el espíritu a través de la piel... a través del vehículo más concreto que tenemos: el cuerpo.
El p3n3 de un hombre despierto, conectado, presente, se convierte en instrumento de conciencia encarnada, capaz de despertar la vitalidad, el fuego y la luz allí donde p3n37ra.
Yo sé que no todos están listos para esta conversación.
Que es más fácil (?) ir por la vida en automático, frenéticos, adormecidos.
Te entiendo, tocar la profundidad no es liviano.
Pero también sé que el precio de no Sentir es altísimo: ansiedad, apatía, vacío, angustia. Desorientación. Tristeza.
Hacete cargo.
Ya es tiempo.
Mi Taller de T4ntra y S3x para Hombres es un gran puntapié para empezar a mirar hacia adentro 🦁♥️ Escribí la palabra HOMBRE y te envío la info para sumarte hoy mismo, en tu casa y a tu tiempo.
Y si estás para sumergirte de lleno, escribime por privado y te veo en sesión.
Con amor ♥️ok