31/10/2017
Sesiones de Reiki ✨
Una sesión consiste en canalizar la energía sanadora del universo a través de las manos, trabajando por imposición hacia un lugar específico y sobre todos los centros energéticos del paciente.
Las sesiones se hacen con el paciente acostado, y si es necesario cubierto con una manta, el paciente siempre está vestido. Cada posición de las manos es mantenida durante 3 minutos sobre las diferentes partes del cuerpo y no se toca al paciente, es decir, no se vulnera la intimidad de la persona.
Durante una sesión de Reiki se manifiesta una profunda relajación mental y descanso del cuerpo físico. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final de la sesión. A veces el paciente puede notar también, un "hormigueo", calor o frío en diferentes partes del cuerpo, esto significa que la energía negativa se está expulsando y se renueva por una positiva. Es n
experimentar una sensación de flotar, de desconectarse de los pensamientos ansiosos, o sentir emociones que salen a la superficie. El efecto principal de la sesión es crear paz y tranquilidad. Ayudar a que el paciente mantenga una estabilidad sana entre mente-cuerpo-alma.
Reiki es una técnica japonesa que promueve la sanación en todos los niveles que fue descubierta por el Dr. Mikao Usui a comienzos de 1900. La palabra "Reiki" viene de dos palabras japonesas: Rei y Ki.
- Rei - Sabiduría Espiritual La palabra "Rei" significa "universal". La palabra "Rei" así usada en Reiki es más correctamente interpretada como sabiduría superior o conciencia espiritual. Ésta es la sabiduría que viene de Dios o el Ser Superior y es la Conciencia de Dios que está en todas las cosas. Entiende a cada persona completamente. Sabe la causa de todos los problemas y dificultades y sabe cómo curarlos.
- Ki - Energía Vital También es conocida como la fuerza vital de la vida o la fuerza vital universal. Ésta es la energía no-física que estimula todas las cosas vivientes. La energía vital estimula el cuerpo. Ki es la energía primaria de nuestras emociones, pensamientos y vida espiritual.