20/03/2020
Qué representa esta pandemia para todos?
En este vasto planeta, colmado de seres humanos en todos sus estados y niveles de evolución han de suceder movimientos energéticos que, como oleadas en el mar, generan algún cambio en la estructura mental y emocional.
Por un lado hay que tener en cuenta la parte lógica en base a la estructura social de la raza actual. Como seres gregarios en un completo agrupamiento este tipo de situaciones es más acorde a los resultados que los movimientos espirituales.
Así que, por un lado lógico resultado: mucha gente hacinada, mucho contagio de una enfermedad. Por el otro, en cada situación de crisis el mental colectivo ha de manejarse energéticamente como uno solo y así coincidir en un mismo pensamiento, objetivo, visión.
Hay periodos en los cuales hay que modificar hábitos, pensamientos, costumbres, etc. En esta situación se ha trabajado el esfuerzo mancomunado y la acción solidaria.
El pensamiento UNO-TODOS-EL TODO
Mucho más allá del aspecto económico que no es el fundamental, a nivel social y humano el Ser aún dista mucho de lo que se necesita para tiempos que vendrán. Y habrá más situaciones para que el Ser humano actúe en función de toda la comunidad y alcance una visión más alta.
Así que sigan trabajando en el cambio, en el amor y en la superación personal.
Así es como son parte del TODO.
Vamos hacia un cambio de conciencia y el cambio de conciencia incluye todo tipo de experiencias.
Ustedes hagan su parte que nosotros hacemos la nuestra.
17/03/2020.