17/05/2024
Hoy que lo público está tan degradado, quería mostrarles lo importante que es la salud pública. Es imposible expresar con palabras el agradecimiento que yo siento por el Hospital de Clínicas. En este lugar me salvaron la vida y me la siguen salvando todos los días. A mí y a tantas personas que pasan por este lugar. Tiene cosas que cambiar y mejorar, ¡seguro!!, pero la calidad profesional y sobre todo la calidad humana, de todo el personal, desde médicos hasta el personal de mantenimiento, es invalorable.
Gracias a los enfermeros. Verónica, Vanesa, Jesús ( pero no de Nazareth, Jesús de Moreno, como él dice), que siempre están corriendo de acá para allá, al Dr Dobarro siempre tan cálido, a la Psicóloga Marcela, que son los que te contienen cuando toca la quimio. ¡¡GRACIAS!!!
Y como es difícil poner en palabras lo que siento, les dejo este hermoso texto de Cinwololo.
En un mundo a veces demasiado caótico y triste,existen personas que hacen la diferencia.
Personas que hablan con su actuar y no solo con las palabras, que no te dan una mano, te dan las dos.
Personas que se conmueven frente al dolor ajeno, que abrigan, que ayudan, que hacen que no se pierda la fe.
Quizás estamos acostumbrados a tantas palabras dichas que no se acompañen con actos, pero entre toda esa niebla y a veces entre la falta de amor y humanidad, existen personas que son un alivio, un abrazo, un sostén.
Gracias a ellos es que seguimos creyendo que existe lo bueno, que en medio de las tormentas más oscuras se puede asomar un rayito de luz que nos aliviana la carga.
Gracias a algunas personas es que volvemos a creer en la solidaridad y en las palabras sanadoras.
Gracias a ellos es que es un poco mejor el mundo.
Que nunca nos falte alguien así en la vida, y ojalá podamos ser de esas personas también. Nunca sabemos las batallas que están librando los demás, a veces pueden ser terribles y dolorosas.
Dar una mano en el medio de la niebla es mucho más de lo que podemos imaginar.
A esas personas que son un faro, gracias