01/10/2025
-"Te amo" - dijo El principito….. -"Yo también te quiero" - dijo la Rosa. -"No es lo mismo" - respondió él..... "Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía........ Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque no me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar y saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta.
La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar" -" Ya entendí" -dijo la Rosa. -"No lo entiendas, vívelo" - agregó El principito.
Antoine de Saint-Exupéry
Nada es casual! El sentir compartír ésto, que hace tanto tiempo se escribió y quizás quedó ahí como en una simple lectura.
Hay tanta sabiduría guardada en libros, pinturas. Dios a lo largo del tiempo no tiempo, nos ha dejado mensajes por medio de símbolos, números, música, cantos,etc.Él siempre se está expresando a través nuestro.
Hoy es el momento todo está dado para que empecemos a integrar esa sabiduría, que en realidad, sólo hay q recordarla porque está dentro nuestro.
Y para no irme por las ramas jeje
Con respecto al texto de El Principito, hay que recordar, comprender que Somos Amor infinito . Queremos encasillar, poner un rótulo, pero el AMOR SIMPLEMENTE ES! No hay que mezquinarlo ni mendigarlo, somos una fuente inagotable de AMOR.
Todo absolutamente todo lo que no sea Amor, es una aparente ausencia del mismo, porque perdimos, nos olvidamos de la conexión con Dios Padre Madre Uno!
Abramos el ❤️ nada nos puede dañar, sólo nuestra percepción de la realidad.
Ve con los ojos del corazón y tu mundo se transformará!
No me creas nada, compruébalo tu mismo!
Si deseas cambiar tu mirada, transformar tu vida, a tener una vida más plena. A Recordar Quien Realmente Eres te acompaño con las sesiones individuales de coaching espiritual.