12/03/2023
PARÁSITOS ENERGÉTICOS
Comúnmente se les llama así a ciertas energías que se adhieren al cuerpo y a lugares que tienden a desvitalizarnos. Hay varios tipos que van desde las energías más dispersas, pero que al ser densas vampirizan nuestra vitalidad, así como las que son pequeños entes (larvas) y algunas más formadas que se llaman entidades astrales. Pueden ser detectados con la visión interior o con la percepción cinestésica.
Algo importante de aclarar es que no todas estas energías son creadas por nuestra mente o emoción, ya que dentro de las entidades astrales existen las sombras, los oscurecidos, los cascarones astrales vitalizados y otros, todos restos de personas fallecidas, así como entidades astrales con existencia aparte del cuerpo. De estas últimas hay personas que ahora están vivas, con cuerpo, pero que funcionan en el mundo astral como entes parasitarios. Además existen entidades propias del bajo astral que tienen siglos de existencia y que también pululan en el ambiente energético.
Por lo cual preocuparnos por la medusa y ese tipo de larvas es lo de menos, ya que eso se saca con una velita y un poco de palo santo, son irrelevantes. Las entidades problemáticas son las que tienen un sustento fuerte en nuestro inconsciente por lo cual son propias y las que no lo son que pueden influir en nuestro pensamiento y emoción desde lo más básico hasta una posesión.
En ambientes espirituales muy New Age y luz rosada no les gusta hablar de estas cosas porque solo quieren ver el lado hermoso de la vida, pero la realidad es que esto existe. En todas las religiones han existido formas de limpieza energética, eliminación de parásitos e incluso exorcismos. Ya sea desde el chamanismo primitivo en todo el mundo hasta las religiones más elaboradas, ninguna puede despegarse de la magia.
¿Donde se alojan en el cuerpo?
En cualquier parte, en los plexos y articulaciones también. Los síntomas son: Somnolencia; baja visión; bostezos; nauseas; cólicos; cansancio permanente sin motivo; opresión emocional; cambios repentinos de humor, dolor de espalda y lumbares; dolor de cabeza, etc.
Estas entidades pueden adherirse a nuestros cuerpos etérico, emocional y mental. No hay tal de que “eleva tu vibración y no te entran”, muchas veces buscan luz y por eso te entran. Es como decir que si elevas tu vibración no precisas bañarte. Además muy pocas personas en el mundo tienen alineados todos los chakras, los cuerpos y la línea del hara en forma permanente.
Algunas formas de limpieza:
Sahumerio con las 3 plantas de los 3 cuerpos: Ruda, Salvia y Bayas de enebro (sustitutas lavanda y romero). Hay que sahumar muy bien, con mucho humo, toda la zona de la columna, limpiar los canales delantero y trasero del cuerpo, hacer subir el humo por toda la columna. Luego sahumar todo.
Baños de agua con sal o frotarse con sal fina todo el cuerpo. Baños de agua con vinagre.
Limpieza del huevo.
Limpieza de vela
Limpiezas con romero o laurel frotando sobre el cuerpo las ramas.
Poner bowls de agua con sal bajo la cama. Cambiarlo todos los días.
Aclaración: No todas las entidades son fáciles de limpiar y no todo el mundo puede limpiar todas estas energías.
Hay muchísimas otras formas de limpieza energética incluso en las que se agregan rituales más poderosos con deidades específicas que ayudan en el trabajo.
Mente, cuerpo y Espíritu 🧿🔮📿🪔