13/12/2020
ECLIPSE DEL 14.12.2020
Lo que ocurre mañana es algo más trascendente que una simple Luna Nueva.
Por todos lados circula la info sobre el eclipse.
Todos Uds saben bien que siempre hablo del hecho de colaborar con la propia evolución... o sea, dejar de ser un mero espectador de cómo las energías simplemente me influencian. Nosotros podemos verdaderamente acompañar la energía que nos llega desde el cosmos.
Frecuentemente menciono el ejemplo de la ola que viene... y frente a la cual, tengo dos opciones, o trato de surfearla o me quedo quieto, y la ola me revuelca. Los resultados en uno y otro caso, simplemente son, que podré aprovechar el envión de la ola, o tendré que curar las heridas que me provoca el revolcón.
Entonces, obviamente que hay significados específicos del eclipse de mañana, mas, lo ESENCIAL, es estar mañana y días y meses subsiguientes, en armonía.
Los cuerpos están muy automatizados... están muy condicionados y programados para reaccionar... tener miedo etc etc, y es justamente ésa la razón por la que TENGO QUE OCUPARME.
Ocuparme significa estar atento/a a mi mismo/a, respirar profundo... y procurar estar en armonía... en casa, en el trabajo etc etc
Ciertamente que hay técnicas par esto, y cada uno/a de Uds. podrá realizar los ejercicios o disciplinas que les parezca, mas es ESENCIAL PRESERVARSE.
Aquietarse, y entregarse a los núcleos de CONSCIENCIA más profundos... nuestro YO SUPERIOR, nuestra MÓNADA.
NADA TEMER. No va a pasar nada que no esté previsto.
Entonces... en ENTREGA...
QUE TENGAN LUZ PARA VER Y AMOR PARA DISTRIBUIR.