27/01/2026
Estas vacaciones fueron demasiado hermosas y simples también. Que linda es la sencillez.
Con nachito nos armamos una rutina que nos gustó mucho, íbamos a la pile, a solearnos (yo soy una gran fan del sol 🦎) y leíamos juntos, en silencio. Me encantó compartir esos momentos juntos. Dejé mucho el celular y me leí cuatro libros en estos 20 días. Nos propusimos hacer más de esto en el año.
Tuvimos charlas profundas, nos propusimos lindos proyectos juntos para este año.
Comimos saludable y cositas muy ricas también. Me cumplió algunos caprichos y salimos a cenar a lugares favoritos acá en sierra. Me enseñó varios nuevos juegos de mesa que me gustaron mucho. Reconozco que cuando tengo que aprender un nuevo juego me pongo algo chinchuda hasta que le agarro la mano.
Hicimos momentos creativos juntos, pasamos tiempo con nuestras familias y mis amigas, eso fue muy hermoso.
Me miré varias películas románticas, mis favoritas.
Entrenamos al aire libre, hicimos caminatas espectaculares, yo volví a trotar y me siento contenta por eso.
No hubo planes y todo fue dándose conforme teníamos ganas o no de algo, y eso me hizo mucho bien 🧠.
Mi reflexión de este periodo de descanso:
No se necesita de mucho plan, de mucho dinero, de mucho estímulo. Realmente en la simpleza de las cosas está la mayor conexión, en el encuentro con tu pareja, con tus afectos, con descansar más de ocho horas y leer un libro.
2026 vuelvo con toda la batería recargada y con muchos proyectos por delante👩🏻💻🤍