18/09/2025
Los parásitos pueden liberar diversas toxinas en el cuerpo humano, que pueden causar una variedad de síntomas y problemas de salud.
Pero lo que nadie menciona es que las emisiones frecuenciales de un parásito pueden ser igual o más devastadoras que sus efectos tóxicos por la liberación de estas toxinas.
Todo tiene su vibración y, por lo tanto, una frecuencia vibracional única. Los sonidos, colores, emociones, cristales, alimentos, pensamientos, patógenos, el cuerpo humano y cada órgano…
Aunque los efectos tóxicos de los parásitos, están bien documentados y pueden causar enfermedades graves, las frecuencias que emiten tienen un gran impacto en el huésped.
1. Interferencia biológica: Las frecuencias pueden alterar procesos biológicos normales, afectando el sistema nervioso o el equilibrio del sistema inmunológico.
2. Estrés y malestar: La exposición a ciertas frecuencias podría provocar estrés en el huésped, debilitando su salud general y haciéndolo más susceptible a enfermedades.
3. Efectos psicológicos: Algunas investigaciones sugieren que ciertas frecuencias pueden influir en el estado de ánimo o el comportamiento del huésped.
4. Desarrollo de resistencia: Si las frecuencias afectan cómo el huésped responde a una infección, esto podría complicar el tratamiento y la gestión de las enfermedades.
5. Neuromodulación: Algunos parásitos, como el Toxoplasma gondii, utilizan mecanismos de neuromodulación para incrementar su propio éxito reproductivo y supervivencia.
Recorda todo en el universo es ENERGÍA, FREQUÊNCIA y VIBRACION ✨✨✨