08/01/2026
Y antes de arrancar el 2026 con todo, no quería dejar pasar una mini reflexión del 2025, que aunque arrancó con un accidente y con muchas emociones raras que venía arrastrando de un 2024 muy difícil, terminó de una manera hermosa!
Elegí estas fotos que no son muy estéticas, ni a priori parecen que tengan que ver con ReverdeSer pero si…
Representan el equipo de personas que trabajaron y trabajan en este proyecto, el trabajo que hay detrás de cada producto, la familia que acompaña en todas, amigos que revitalizan, la naturaleza que siempre es inspiración, compañeros emprendedores, la red, el disfrute, el ocio, la vida misma pasando mientras una sigue emprendiendo.
Gracias 2025 porque aprendí mucho, principalmente a confiar y a creer con más fuerza que hay algo o alguien superior que nos sostiene y eso es hermoso!
Mención muy especial a mi hermana que nos seguimos eligiendo para trabajar juntas mano a mano. Fue un año especial y no quería dejar de expresarte toda la gratitud y el amor que te tengo.
Gracias a quienes eligen ReverdeSer para su cuidado diario, el cariño que nos hacen llegar y el impulso que nos dan para seguir creciendo.
Por un 2026 que nos desafíe a ser cada vez más auténticos, amorosos y cuidadosos con nosotros mismos y nuestro alrededor.
¡GRACIAS! 🤍