01/10/2025
👩⚕️ Guillermina Rosas, jefa del área de Pediatría, nos cuenta cómo funciona este servicio, los distintos consultorios que lo integran y las herramientas con las que trabajamos día a día para acompañar la salud de nuestros pacientes más jóvenes.
✨ Como novedad, se sumó el Consultorio de Adolescencia a cargo de la Dra. Elvira Cabello, ampliando nuestra atención y fortaleciendo el acompañamiento integral de las diferentes etapas de la niñez y la juventud.
🏥 Además, en el último tiempo incorporamos nuevas tecnologías, entre ellas el equipo de terapia de alto flujo y el equipo para detección de cardiopatías congénitas, una innovación única en la zona que marca un antes y un después en la atención pediátrica.
🔹 Nuestro compromiso es seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a la comunidad, porque la salud de los niños, niñas y adolescentes es siempre una prioridad.