25/10/2025
AGRADECIMIENTO
El Comité Departamental de Personas con Discapacidad (CODEPEDIS – Beni) expresa su más sincero agradecimiento a la señora Romina Rojas Rivera, al señor Marco Antonio Tobía y a la señora Alejandra Fonseca, por su valiosa colaboración y solidaridad al brindar apoyo a un joven con discapacidad .
Esta importante ayuda fue posible gracias a la gestión del Comité Departamental de Personas con Discapacidad (CODEPEDIS – Beni), que además viene brindando asistencia médica y curaciones continuas al joven beneficiado, reafirmando su compromiso con la atención integral y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Su apoyo refleja un profundo espíritu humano y solidario, promoviendo una sociedad más inclusiva, empática y comprometida con el bienestar de todos.
¡Gracias por su generosidad y por ser parte de esta labor de servicio y esperanza!