29/01/2026
LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS.
Un volcán que dormía desde hace 12.000 años, y partes de Etiopía arden bajo los flujos piroplásticos y la lava.
El volcán Kilauea en Hawaii no cesa de arrojar grandes cantidades de plasma ardiendo.
En los Andes despiertan uno tras otro, como fue predicho hace tantos años, en enseñanzas antiguas, como las de la civilización védica y los pueblos ancestrales.
Y es ahora cuando se activan los elementos para limpiar tanta negatividad, tanta oscuridad… inundaciones descomunales, vientos huracanados, terremotos y los Devas de Fuego manifiestando su fuerzas.
Las tormentas geomagnéticas no cesan.
Todos unidos en una limpieza colosal…
Los 4 elementos de la Naturaleza están en una creciente y agitada actividad.
El elemento Aire alterándose cada vez más violentamente; la Tierra temblando y resquebrajándose, el Agua cubriendo desiertos y costas, que en este fin de ciclo es uno de los principales elementos de la Purificación, junto con el Fuego, que arrasa bosques y despierta volcanes.
Los elementales y Devas son la sustancia e inteligencia directriz de los 4 elementos citados, y obedecen a la Ley de Purificación.
Son los 4 Jinetes del Apocalipsis y representan la purificación en todos los planos de la existencia del ser humano y los procesos que debe padecer en su accesis.
El elemento Tierra representa al cuerpo físico denso y sus instintos más materiales.
Quien se va purificando, cambiando los átomos densos e impuros de su cuerpo por átomos más sutiles y vitales, produce una alquimia metafísica que lo va adaptando a las nuevas vibraciones. Para que este proceso sea gradual y sin sobresaltos es vital seguir las Señales Internas que marcan pautas de vida, como dieta alimenticia sin carnes, el dejar hábitos nocivos, etc.
El elemento Agua representa el campo astral o emocional.
El cuerpo astral es movilizado fuertemente, ya que este elemento debe sutilizarse repolarizando sus energías.
Es por ello que las emociones durante este proceso, se asemejan a un mar revuelto y turbulento.
Angustia, soledad, vacío, tristeza, ira… mientras poco a poco la consciencia va emergiendo y finalmente aprende a flotar sin ahogarse en las aguas de la identificación emotiva.
El elemento Fuego representa la energía del dolor físico y psíquico que experimenta el individuo en su sendero purificatorio.
En cada etapa el dolor cambia de plano y forma.
El Fuego va cambiando las propiedades de los otros elementos; actúa como agente alquímico en el cuerpo físico-etérico señalando a través del dolor físico los bloqueos y desequilibrios que se manifiestan en enfermedades.
En el plano psíquico,calienta y evapora las aguas de la emocionalidad, produciendo la neblina y la penumbra de la soledad y de la desorientación del alma, típicas etapas de purificación y pruebas que debe pasar el caminante.
El elemento Aire representa el plano mental, el cual es barrido con fuertes vientos que se llevan los pensamientos impuros y producen crisis de ideas y creencias, estableciendo nuevos y elevados patrones.
Semejante a tornados son los vientos que azotan la mente que aún está apegada a la densa astralidad…
Los 4 Elementos, son los Agentes de las Fuerzas de la Luz limpiando al planeta y a todos sus seres, según la necesidad purificatoria de cada uno.
La humanidad es llevada a enfrentar sus errores, a trasmutar sus sombras..
Pero no hay temor, la LUZ de la INTELIGENCIA SUPREMA INFINITA protegerá de todos los peligros a las semillas estelares , incluso cuando sean testigos de poderosas purgas (terremotos, erupciones volcánicas, tormentas, inundaciones, etc. ) purificando esta densidad hasta quedar desierta para entrar en dormición esperando una nueva “ronda”.
SaiKuma
NUESTRA PATRIA ES EL INFINITO. Grupo de estudio.