12/03/2026
DanzaMedicina Chile, Santiago _ 6 y 7 de junio de 2026. Por tercera vez en Chile, respondiendo a la hermosa invitación de
DanzaMedicina es una práctica somática que convoca a las mujeres a una investigación encarnada: escuchar el cuerpo, afinar la intuición, despertar el pulso instintivo.
Un rito de subjetivación que cruza mujeridades, corporeidad, feminismos, luchas, afectos, espiritualidad, memoria, sanación y encantamientos.
Frente a la lógica colonial, patriarcal y capitalista que nos quiere agotadas, domesticadas y anestesiadas, danzamos como gesto hechicero de desobediencia: para romper pactos, destituir normas y desarmar los contratos de sujeción que nos fueron impuestos.
No negociamos lo innegociable.
No somos lo que hicieron de nosotras.
Danzamos para recuperar los sueños, el deseo y las cuerpas dejadas en el camino.
Para abrir senderos somáticos y pulsionales no habituales.
Para que, incluso en tiempos de distopía, la lucidez, lo erótico y la creación vuelvan a ser posibles.
❤️🔥✨ Para inscribirte, comenta DANZA o visita el enlace en la bio