06/26/2025
Hoy mi Daniel Alejandro, nieto amado, cumples años. Deseo lo mejor del mundo para ti, que las metas que te propongas la cumplas, sobre todo la más importante, ser feliz.
Dani, te quiero con un sentimiento tan profundo, tierno e inmenso, dicen que las abuelas queremos así. Voy a tratar de explicarte esto, con ciencia y arte, es algo así, comparado con un arcoíris, cuando la luz blanca al pasar a través de una gota de agua pura y cristalina, la convierte en un prisma y refracta esa luz ofreciéndonos un mundo multicolor y hermoso. Dani, tu eres luz, llegaste al mundo regalándonos tantas sonrisas, colores, felicidad y nos envolviste con tu ternura. Yo me volví loca de amor por ti, contaba los días para buscarte y disfrutar de todas las actividades que compartíamos los fines de semana, días feriados los cuales ya desde chiquitico, marcabas en el calendario para saber cuántos días teníamos de diversión. Recuerdo tu llamada “Abu ya estoy listo, me vienes a buscar” y yo salía feliz a buscarte, ya teníamos planes, la verdad que disfrutamos completicos, todos esos días de campamentos, El Ávila, Parque del Este, paseos con tu papi, tu tío Germán, la Oba, los primos, películas, cotufas, y las conversaciones con la Tata, el Bipo, tu mami y tu abucita. Sé que los que ya no están en este plano, te cuidan y te bendicen. A todos nos has regalado unos momentos de magia, de amor y ternura y ocurrencias.
Todos esos años han estado llenos de tantas anécdotas, aventuras, aprendizaje, crecimiento y mucho amor, estos años han pasado rapidísimo. Espero poder compartir pronto con ustedes y abrazarlos.
Dani, te has convertido en un gran hombre, buenmozo, educado, ordenado, de hecho, desde niño fuiste muy bello, serio, amoroso, divertidísimo, inteligente, amigo leal y muy correcto. Te admiro mucho, admiro tu rectitud, tu honestidad, eres una de esas personas, que no necesitan firmar contratos, porque tienes palabra. De hecho, te cuento, que cuando hablamos tu papá, tu tío Gordo y yo, le damos gracias a Dios, porque para nosotros, eres el regalo más preciado que nos ha dado la vida.
Daniel, en unión y en nombre de todos ❤️T
e deseamos un Feliz y Maravilloso Cumpleaños