05/07/2023
Todos hemos escuchado el "me hago de la risa" alguna vez, pero ahora pensemos...que tanto lo hemos oído.
Si se utiliza de manera frecuente será porqué es algo que pasa realmente, y la manera correcta de llamarlo es incontinencia urinaria de esfuerzo y NO ES NORMAL, solo es un problema recurrente en nuestra población.
Pero... ¿Que nos llevó a normalizar un problema así? , Que tal la televisión mostrando mujeres y hombres felices con sus protectores, toallas o pañales, ese es un mensaje que dice "anda, ya tienes quien te mantenga seca, tu sigue". Así es como actúa la publicidad en nuestro inconsciente.
Pero la incontinencia es un problema, y tiene solución desde la kinesiología pélvica, y así, como concientizamos este problema, sigamos con los demás y dejemos de normalizarlos, en cambio, ahora pregúntate ¿Será que esto debería estar pasando?
✅Déjame en comentarios que tanto has escuchado esta frase✅