TERAPIAS Y LECTURAS TERAPÉUTICAS ÁLMICAS
Atención con previa reserva. La agenda se publica semanal el día Viernes.
•Historias Instagram .karnak
•Historias Facebook
•Historias Página
•Historias Whatsapp
Tarifas fijas
•60 Minutos - 1 Hora $20.000
•80 Minutos - 1:20 Horas $25.000
•120 minutos - 2 Horas $30.000
Abono para reservación de cita $5.000
Tarifas adicionales al tiempo reservado con Anterioridad
•20 minutos adicionales $5.000
•30 minutos adicionales $10.000
60 minutos adicionales $20.000
•Duración Sonoterapia - Reiki / 60 minutos a 80 minutos (todo dependerá del paciente)
•Requisitos Consulta Online (Videollamada Whatsapp - Llamado telefónico - Texto/Audio)
Estar ubicado en una habitación donde esté solo (a) en tranquilidad sin artefactos que puedan interferir en la comunicación y conexión misma (Tv, Radio, Etc). El teléfono del cual se efectuará la llamada debe estar en silencio (vibración o silencio de timbre de notificación) una vez iniciada la llamada o videollamada. La vídeo-llamada la efectua usted.
*Para iniciar ejercitaremos la respiración para trabajar en un ambiente armonioso, calmando/tranquilizando la ansiedad o nerviosismo mental y corporal con ayuda de cuenco tibetano medio chakra garganta, para poder iniciar y establecer la conexión entre tu ser superior (alma, espíritu, subconsciente, consciente) y mi ser superior sin bloqueos a nivel consciente que interfiera con el subconsciente a conectar.
*Consultas Presenciales:
•Consultar previamente los días con disponibilidad en esta modalidad
•Se sugiere llegar con 5 minutos de anticipación para no retrasar la cita
•En caso de extravío en ruta considerar que cita comienza a la hora que se reservó y finalizará según sea señalado anteriormente
*El paciente o consultante deberá considerar lo siguiente antes de reservar una cita en esta modalidad presencial:
•Uso de mascarilla obligatoria, antes de ingresar se procederá a realizar toma de temperatura y a esterilizar manos y suelas de zapatos.
•Sin mascarilla y requerimientos anteriores, se dará por cancelada la consulta reservada, sin posibilidad de devolución de abono o reagenda de la cita ya que sería cancelada por incumplimiento a lo acordado anteriormente
•Asistir sin acompañantes
•No se facilita servicio de cuarto de baño (favor no insistir y comprender la situación ambiental)
Mi maravillosa labor es ayudarte a entender/conocer lo que te afecta en el presente, para indagar porqué te afectó en el pasado y así sanar para evitar que siga afectando en el futuro. Soy trabajadora de luz y bruja blanca, mi misión es re programar todos los pensamientos limitantes y reconectar cuerpo astral álmico y físico mental. Ten presente que tu mente es parte de ti y no puede tener el control completo de tu ser. Retoma el control para vivir y dejar de existir. Te ayudo a autosanar
Para mayor información contactar +56983302882