14/05/2024
Mi sesión quiropráctica tiene un enfoque más holístico e integral, si bien atiendo un cuerpo físico, el cual está relacionado con otros cuerpos aún más profundos y complejos como lo son el emocional, mental y el espiritual. Los cuerpos (no visibles) son más importantes que el cuerpo visible, sin quitar la importancia al cuerpo físico estos se colaboran entre sí. Lo que siempre digo a las personas que llegan donde mi , que tanto los dolores como las enfermedades son nuestros maestros que nos vienen a enseñar que algo tenemos que “ajustar”en nuestras vidas, que el dolor nos trae esa invitación y se manifiesta así para que podamos parar a escucharnos.
Pienso que como sanador acompañó el camino del doliente entregando la información, la terapia que necesita el usuario, pero al final se logra la sanación cuando se pueden unir en coherencia todas estas cosas, en nuestro propio estilo de vida. Cuidado nuestras relaciones, nuestros pensamientos, descanso y alimentación por nombrar algunas.
Quiero destacar que como el nombre lo dice “ajustes quiroprácticos del cuerpo” al mover el plano físico y especialmente la columna, que para mi representa la esencia álmica de la persona y también el camino recorrido de su vida. Es indudable que en el plano interno y más profundo se ajustan memorias y se mueven procesos importantes. Por lo mismo siempre estoy recomendando diferentes terapias complementarias en donde pienso que la quiropraxia es una más de ellas.