02/03/2022
"Bienaventurados sean los insignificantes para este mundo, que en el cielo ya tienen su lugar"
Luna Nueva en Piscis, 02-03-2022 14:34, hora de Santiago de Chile.
Esta Luna Nueva de Piscis que acontece en el grado 12°, grado de síntesis, y grado de Leo.
Que esta Luna sea en el Medio Cielo de la carta, es decir en el lugar más alto, nos habla de que todo se haya dado vuelta, que lo grande es lo pequeño y lo pequeño ya es grande.
Tenemos la certeza que nacemos del mínimo y moriremos siendo el mínimo. Nacemos desde el mineral, moriremos y nos descompondremos en mineral.
Nada de nuestras adquisiciones se irá con nosotros. Y Piscis nos recuerda eso.
Piscis nos recuerda que toda ayuda humanitaria realizada en Acuario, nacía de nuestros deseos de ser reconocido. Es decir, ayudar era un alimento al ego. Porque esa ayuda iba desde lo moral y no de lo ético. Una cosa es ayudar porque ayudar me hace sentir bien y bueno a los ojos de los otros (moral) y muy distinto es ayudar desde el silencio que revela que siento tu dolor, porque también es mi dolor (ética).
En el último signo del zodíaco, todos los castillos de aire en cuanto a ser la gran comunidad se han hundido en el basto mar de la disolución, porque mientras más grande es el deseo, más pequeño es el sentimiento que contiene.
Para ser comunidad, no basta hacer grupos en torno a lo esotérico, que solo siembran una élite de intelectuales, muy cultos pero carentes de empatía.
Para ir a lo verdadero hay que salirse de los círculos del esoterismo y contemplar que la realidad está fuera de estas construcciones. Sino que está con los ignorantes, con esos que sin tener grandes conocimientos, limitan con Dios porque no hay construcción mental desde el deber ser, sino que todo se hace desde el Amor.
"Mientras menos se conoce, más se ama"
Basta un silencio comprensivo para entender que todos somos parte de la misma red de vida.
¡Dichosos son los que aman sin decir te amo!