23/12/2019
cualquier practica deportiva tiene un riesgo fisico. La mayoría de las actividades físicas consisten en ejercicios de carrera, salto y giros como por ejemplo, el voleibol o correr. Además, hay actividades que implican contacto como, el fútbol o el baloncesto y todo eso propicia que la rodilla sea la articulación más afectada por el esfuerzo físico.
Las lesiones se pueden producir por caídas, impactos o giros. Sin embargo, “las lesiones intrínsecamente deportivas se producen por mecanismos de sobreusos o de sobrecarga como, la carrera continua o saltos de repetición”.
Servicio que ofrecemos
TRAUMATOLOGIA
contamos con sistema de FONASA (PAD) . Nuestra prioridad es entender la necesidad de cada unos de los pacientes y lograr un equilibro entre Salud, Bienestar y Confianza .
📍 Av. Estoril 645 Las Condes
📞 +56 232208310 📞 +56 9 7378 7567