Ana Paredes Sanchez

Ana Paredes Sanchez Planifica un equilibrio en cuerpo, mente y espíritu y potenciar tu belleza,
vitalidad y bienestar

¿Te sientes abrumada y cansada? Todos necesitamos autocuidado para potenciar nuestro bienestar. Aquí hay 6 consejos para...
23/03/2023

¿Te sientes abrumada y cansada?
Todos necesitamos autocuidado para potenciar nuestro bienestar.
Aquí hay 6 consejos para ayudarte a priorizarte:

1. Priorice el sueño y la relajación para asegurarse de estar bien descansado y rejuvenecido.

2. Incorpore actividad física a su rutina para mantenerse activo y con energía.

3. Nutre tu cuerpo con opciones de alimentos saludables para alimentar tu cuerpo y mente.

4. Manténgase social y conéctese con otros para fortalecer las relaciones y los sistemas de apoyo.

5. Cultivar una mentalidad positiva a través de prácticas de gratitud y atención plena.

6. Tome descansos para recargar energías y reducir el estrés: es importante tomarse un tiempo para usted.

Recuerda, cuidarte no es egoísmo, es necesario para una vida feliz y saludable.

Holaaaa, que tal amigos, como están?¡Lo bueno se comparteA contar de hoy les quiero compartir de un libro que me ha pare...
15/03/2022

Holaaaa, que tal amigos, como están?

¡Lo bueno se comparte

A contar de hoy les quiero compartir de un libro que me ha parecido maravilloso, es del Dr. Mercola, se llama Sana Sin Esfuerzo, les compartiré pequeñas capsulas, para que realmente podamos entender que nuestra salud pasa por nuestra responsabilidad

¡𝔻𝕖𝕛𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕙𝕒𝕘𝕒 𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠!
¿Tienes que decirles a tus pulmones que respiren?
¿A tu piel que cicatrice una herida?
¿A tu estómago que tenga hambre?
¡No! Tu cuerpo hace todo esto en automático, espontáneamente. En Sana sin esfuerzo el doctor Joseph Mercola, gurú definitivo y pionero en el campo de la medicina natural, revela los nueve pilares para renovar tu salud y alcanzar tu peso ideal, tan fáciles de implementar como:

• Consumir 75% de las calorías diarias en forma de grasa para reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares y prevenir el cáncer.

• Evitar algunos tipos de carne y pescado, pero disfrutar de la mantequilla.

• Incrementar el consumo de alimentos fermentados para fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado de ánimo.

• Caminar descalzo para disminuir la inflamación sistémica (¡y porque simplemente se siente genial!).

• Reír a carcajadas: es tan bueno para los vasos sanguíneos como 15 minutos de ejercicio.

Sana sin esfuerzo es el compendio de décadas de experiencia médica del doctor Mercola, así como el resumen de la información científica de vanguardia más esperanzadora y sorprendente. Es la única guía que necesitas para olvidarte de las enfermedades y el sobrepeso… sin esfuerzo.

¿Así o más clarito? Maravillosa reflexión de un médico acerca de la salud,  quien ha vivido la frase: "para qué me cuido...
23/08/2020

¿Así o más clarito?

Maravillosa reflexión de un médico acerca de la salud, quien ha vivido la frase: "para qué me cuido si de algo me he de morir", con demasiada frecuencia:

"Para qué cuidarse y privarse tanto si de todas maneras nos vamos a morir" - me dijeron y contesté:

Nunca tuve la oportunidad de disfrutar a mis abuelos sanos. Desde que tengo memoria, si no eran las rodillas, era la diabetes o los problemas cardiacos y el cáncer. Esto significa (para los que siguen con vida) que por lo menos los últimos 30 años de su vida han estado enfermos, sí, 30 AÑOS ENFERMOS.

La medicina se jacta de aumentar la expectativa de vida en los últimos años, creo que sigue siendo solo eso, una expectativa. Mis abuelos lejos de vivir, siguen sobreviviendo por más de 30 años a sus dolores y malestares, perdiendo día a día su independencia, incluso para ir al baño.

Cuando muere el abuelo de cáncer, en mi mente había pocas respuestas, “así es la vida, cuando uno se vuelve viejo enferma y muere, es natural”. No supimos ni cómo ni por qué, pero en un abrir y cerrar de ojos el abuelo se nos fue. Era “normal” para todos, una etapa de la vida, pareciera que al volverse uno viejo, saca la licencia para enfermar y morir.

Este escenario no es solo mío, cuánta razón tienen aquellos que dicen que es “normal”, por que sí lo es, es la norma, es la estadística. Vivimos en un mundo que sigue la norma, sin cuestionarla, sin cuestionarse, y todos terminan ahí, siendo parte de ella, una estadística más, un número más para el cáncer, la diabetes, los infartos, etc.

Recibimos una educación que nos incita a evadir la responsabilidad de nuestra vida, por amor y sin intención (en algunos casos) nuestros padres nos protegen a un grado que censuran nuestras propias experiencias, que nos hacen dependientes y que pueden frustrar los sueños del artista que terminó de ingeniero por que el arte no da dinero.

En lo que respecta a la salud, -es el tema que nos ocupa el día de hoy-, nos enseñan que tampoco la salud está en nuestras manos, que el cáncer llega por arte de magia, que la diabetes te la puedes sacar en una rifa, que no está en nosotros el evitar o corregir algún problema, sino que hasta cuando alguno de estos se presente, acudamos “al que SI sabe” para que se encargue y cuide de NUESTRA salud.

Ni Dios, ni el médico, ni el padre, ni la madre, ni el chamán pudieron evitar el cáncer que se llevó a mi abuelo. Y no por que no existieran o no quisieran, sino por que contrario a lo que le enseñaron a mi abuelo, su salud no dependía de ellos, si no de él mismo. Cuánto me hubiera gustado poder compartirle esto, que supiera que todos tenemos el poder de sanarnos, de cuidarnos y de amarnos. Que claro que podemos hacer de nuestra vida un papalote, siempre y cuando sea para volar más alto y no para luchar 30 años contra el viento.

En estas últimas 2 semanas, tuve 4 pacientes con cáncer, no tardé para decirles lo que no pude hacer con el abuelo, les compartí una herramienta que funciona, siempre y cuando tomen el toro por los cuernos y asuman la responsabilidad por su vida y por su salud.

Debemos comprender que la salud es un RESULTADO, que nuestro estado bueno/malo de salud, es consecuencia de lo que sentimos, pensamos, comemos, bebemos y respiramos. Por lo tanto nuestra salud se construye o destruye con cada pensamiento, emoción, bocado, respiro o trago. Es un proceso en constante cambio, es la vida evolucionando en nosotros.

No es complicado entender que la calidad de lo que pensamos, comemos y bebemos es la misma calidad de nuestro estado físico, emocional y espiritual. Nadie puede sentir ni comer por nosotros, por lo tanto son cosas que dependen solo de nosotros, lo cual lejos de ser una “culpa” o “carga” , se convierte en un poder para lograr los resultados que buscamos, para ser felices, para estar sanos, para estar en paz.

Volviendo y cerrando el tema; comer saludable, hacer ejercicio o algo por cuidar tu salud no es ninguna "privación", privarse es no poder caminar mas de 10 minutos sin agitarse, perder la vista a causa de la diabetes, depender de una pastilla para estar vivos, no poder comer una sola vez sin sentir acidez, eso es privación. Lo veo todos los días, consulté a una niña de 10 años con gastritis NERVIOSA, veo casos de cáncer a los 20 años, amigos de 30 con el acido úrico casi brotándoles, sobrepeso y obesidad por todos lados. Todos PRIVADOS por el mismo cuento que les dijeron (y lo que NO les dijeron) a mis abuelos y a los tuyos, que “de algo nos vamos a morir”.

Confundieron el “disfrutar la vida” con los excesos, siendo su ignorancia la patrocinadora oficial de su gula. Y así, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido."

Pakou Reyes Freeman

Tomado de Sana sin esfuerzo.

Y si nos enfocamos en “hacer” en lugar de detenernos a pensar tanto? 💪Te aseguro que irás avanzando hasta lograrlo!🎉Conv...
14/08/2020

Y si nos enfocamos en “hacer” en lugar de detenernos a pensar tanto? 💪

Te aseguro que irás avanzando hasta lograrlo!🎉

Conviértete en ese tipo de personas raras que no save como rendirse💪💪💪

Vamos por un paso más !! Excelente Jueves para ti!!💕🥰😍

Si todos nuestros suplementos tienen ingredientes naturales en combinación con tecnología de punta, más de 100 científic...
23/07/2020

Si todos nuestros suplementos tienen ingredientes naturales en combinación con tecnología de punta, más de 100 científicos trabajando en cada fórmula, para llevar a nuestro cuerpo lo mejor de Suecia 🇸🇪.




19/07/2020

El cuidado de nuestros pequeños, se hace con todo nuestro amor y lo mejor de nosotros, que mejor que complementarlo con esta línea dedicada a lo más hermoso que tenemos,
Líneas para bebés y niños.

Las crisis son la mejor época para emprender.Que esperas?Que pase todo esto?Hoy es el día.Y que mejor, con productos de ...
17/07/2020

Las crisis son la mejor época para emprender.
Que esperas?
Que pase todo esto?
Hoy es el día.
Y que mejor, con productos de primera necesidad, ingredientes naturales, hipoalergénicos, nunca testeados en animales,
Para más información, escríbeme al DM


No importa que nadie crea en ti, no necesitamos la aprobación de nadie para avanzar hacia nuestros sueños..Mientras tú t...
05/07/2020

No importa que nadie crea en ti, no necesitamos la aprobación de nadie para avanzar hacia nuestros sueños..

Mientras tú tengas claro el objetivo y nos pongamos a trabajar por ello, inevitablemente el resultado llegará.

Dirección

Santiago

Teléfono

+56966487652

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ana Paredes Sanchez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram