13/10/2020
Los lazos energéticos o *hilos invisibles* que generamos con otras personas van más allá del plano físico y material.
Estos lazos se unen de chakra a chakra y entre todos los chakras con seres queridos o que quisimos alguna vez, incluso con quiénes diariamente nos relacionamos.
Estas energías forman ondas transmisoras y receptoras de información que se crean al contraer un vínculo especial e íntimo con otra persona y se potencian con el vínculo sexual.
Por esta razón, sexualmente compartirnos con otro, va más allá del disfrute, placer o satisfacción personal, creando además de una fusión física, una fusión espíritual, cada una con diferentes características y profundidad dependiendo de varios factores como el tiempo de compartirse entre sí, la conciencia cada uno, las emociones consigo y el otro. El amor profundiza mucho estos lazos, pero también lo hacen la rabia, el dolor, las heridas, etc.
Luego del intercambio sexual, el cuerpo femenino queda impregnado del aura del hombre, e incluso, la psiquis. Por ello, una mujer puede sanar al hombre y viceversa, si efectivamente en el acto y por consiguiente en el vínculo, hubo amor sano y real.
Se dice que la huella de la mujer en el hombre queda por un ciclo lunar, es decir alrededor de 28 días. Y la huella del hombre en la mujer queda por 7 años. Si estos lazos son de amor y cariño tanto en el vínculo, como posteriormente, la energía que recibimos es de armonía y alta vibración. Al contrario si hay rechazo, resentimiento, dolor, angustia, miedo, traición, etc. de eso estaremos alimentando los lazos con esa otra u otras personas y viceversa, y que a veces nos estancan y no nos permiten avanzar a relaciones saludables.
Con el objetivo de limpiar, sanar y reestablecer estos lazos se ha creado está nueva instancia mixta, abierta tanto para hombres como para mujeres, que quieran sanar lazos sexuales y energéticos con exparejas y/o parejas actuales.
Si te interesa participar o tienes alguna duda, escríbeme por interno o al Instagram
No existen requisitos previos.
Con amor,
Nat 🌻