01/04/2026
✨ Boletín N°51 – Clínica Empresarial CEAM ✨
Iniciamos marzo dando la bienvenida al trabajo del primer semestre 2026 junto a quienes forman parte de la Clínica Empresarial CEAM 💼🤝
En esta edición destacamos la jornada de inducción del equipo CEAM, la conformación del equipo de prácticas y del equipo de consultoría que acompañará los procesos de este semestre, fortaleciendo el aprendizaje en contexto real y el compromiso con el territorio.
Además, compartimos el valioso testimonio de Andrea Sepúlveda Alecoi, Jefa de Centro del Centro de Negocios SERCOTEC Temuco, quien releva la importancia del trabajo colaborativo y la vinculación entre universidad y entorno 🌱📚
Seguimos avanzando con energía, convicción y sentido formativo, aportando al desarrollo de nuestros estudiantes y de las microempresas del territorio.
👉 Revisa el Boletín N°51 completo
CompromisoTerritorial