03/09/2025
Oficialmente señora de las 4 décadas 🤭
Y dejé de temerle al paso de los años, cuando comprendí que la sabiduría necesita un cuerpo donde encarnar , que años no son sinónimo de enfermedades si tú calidad de vida es la óptima, que no soy solo una mujer de 40 años , sino que me habitan también la niña, la vieja, la sabía , la loba .
A mis 40 años, juego , río, abrazo y beso con la misma intensidad que cuando tenía 18, sólo que ahora se que mis pasos dejarán una huella en el mundo, hoy comprendo que somos parte de un todo , que cada una de nuestras acciones tienen una consecuencia individual y colectiva .
Y que esas huellas, quiero que sean huellas de amor ❤️
Que sentido tendría cumplir años si solo fuera un número más en la vela de la torta?
Que sentido tendría ver el dolor en otros y quedarme solo de espectadora ?
Hoy comprendo que la vida debe ser vivida con propósito sino se transforma sólo en sobrevivencia .
Lo comparto aquí porque este es mi propósito, resignificar la maternidad, devolverle lo sagrado y acompañar a todas las mujeres que alguna vez sintieron que ser mamá no era suficiente, a las que alguna vez tuvieron que elegir entre su maternidad y su profesión, a las que alguna vez sintieron que su aporte de cuidadora no era suficiente, a las que alguna vez sintieron que tenían que complacer a todos y abandonarse a si mismas solo para ser reconocidas , a todas ellas que en algún momento también fui yo las abrazo infinitamente y les aseguro con mi alma que nuestro rol será vivido con dignidad, en tribu y en plenitud . Y saben porqué ? Porque a los 40 años ya no se le teme a la vida, se tiene la fuerza, la sabiduría y la convicción para hacer de este mundo un lugar mejor ❤️