13/11/2021
Del doctor Hamer:
𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐋𝐄𝐘 𝐁𝐈𝐎𝐋Ó𝐆𝐈𝐂𝐀 - 𝐋𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Toda enfermedad es parte de un 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐁𝐢𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 creado para asistir a un organismo (humanos y animales) 𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘰 𝘣𝘪𝘰𝘭ó𝘨𝘪𝘤𝘰.
La Quinta Ley Biológica es llamada ‘La Quintaesencia’, ya que 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘳𝘦𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘕𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢. Representa todas las leyes biológicas en una sola. Por sí misma, da un vuelco a todos los conceptos de la medicina convencional.
Entendiendo el origen embrionario de los tejidos y órganos en el contexto de la evolución y sus propios desarrollos biológicos específicos a lo largo de un SBS, se hace evidente que 𝐥𝐚 ‘𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝’ 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨, sino que más bien cada ‘enfermedad’ tiene un significado en sí misma.
Cuando se entiende que las supuestas ‘enfermedades’ ya no son ‘malignas’, y que no deben ser percibidas como un fallo de la naturaleza o un castigo divino, sino que son una parte integral de un 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐢𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 (𝐒𝐁𝐒), entonces esos SBS’s llegarán a ser extremadamente coherentes.
Cada SBS específico tiene un sentido biológico significativo, o el SBS intenta lograr algo que es biológicamente significativo.
El sentido biológico puede ser definido como una ventaja momentánea, en términos de supervivencia, cuando un individuo presenta un supuesto funcionamiento ‘patológico en comparación con la cotidianidad del funcionamiento fisiológico. Este sentido biológico se producirá ya sea en la fase del conflicto activo o en la fase de curación, 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘢 𝘨𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘦𝘮𝘣𝘳𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘫𝘪𝘥𝘰 𝘶 ó𝘳𝘨𝘢𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘰𝘭𝘶𝘤𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘚𝘉𝘚.
Por ejemplo, en los órganos controlados por el cerebro viejo, el tumor real o el crecimiento celular se desarrolla en la fase activa del conflicto, lo cual significa que el choque biológico no se ha resuelto, mientras que el crecimiento celular para los órganos controlados por el cerebro nuevo se produce durante la fase de reparación, una vez que el choque biológico ha sido resuelto, y simplemente comienza un relleno excesivo de la pérdida celular.
Dado que la medicina convencional no entiende estos procesos con pleno sentido, percibe la fase de reparación de un órgano controlado por el cerebro nuevo como un cáncer, sin serlo.
Esto explica por qué la medicina convencional no puede entender la verdadera naturaleza del cáncer, en tanto que es incapaz de captar todas estas correlaciones, y más específicamente el desarrollo evolutivo de los programas de respuesta tras los choques biológicos.
No solo los desarrollos orgánicos en un SBS tienen un sentido biológico específico, sino que 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰.
𝐋𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐋𝐞𝐲 𝐁𝐢𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 que lo abarca todo. Sus preceptos fueron entendidos a través de los siglos por las naciones indígenas que, sin nombrarlos, fueron capaces de reconocer estos Programas Especiales de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico como lo que realmente eran. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘭𝘢 ‘𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥’ 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰, 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘰𝘭𝘶𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪𝘷𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘷𝘪𝘥𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴, 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶í𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘯á𝘮𝘪𝘤𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘷𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪ó𝘯.
"𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥.
Mientras tendíamos a considerar a la Madre Naturaleza como falible y teníamos la audacia de creer que Ella comete errores constantemente y produce descomposturas (crecimientos cancerosos malignos, sin sentido, degenerativos, etc.) podemos ahora ver, mientras las vendas caen de nuestros ojos, que solo eran 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰 𝘭𝘢 ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘱𝘪𝘥𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘮𝘰𝘴.
Cegados, trajimos frente a nosotros ésta medicina sin sentido, falta de alma y brutal. Llenos de asombro, podemos ahora entender por primera vez, que la Naturaleza tiene un orden (eso ya lo sabíamos), y que 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐢𝐜𝐞𝐫𝐨. 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨, 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐢𝐠𝐧𝐨 𝐧𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨."
𝐑𝐲𝐤𝐞 𝐆𝐞𝐞𝐫𝐝 𝐇𝐚𝐦𝐞𝐫
https://serysoy.com