21/09/2025
ORACIÓN
Cada noche, sagradamente, le pido a Dios que envíe un buen hombre a mi vida y limpie el camino de los obstáculos que dificultan su llegada.
Amo la soledad, es una gran compañera, por lo mismo ha de ser una persona muy especial para no sentirlo invasor de mis espacios o alguien que viene a detener mi siempre elevada intención de calidad de vida.
La cuestión es difícil, casi una odisea, un milagro inmenso… porque alguien alejado de mi nivel solo podría poner piedras en lugar de girasoles 🌻. Y sí, soy exigente, sobre todo con mi propio ser, obviamente esperaré a alguien muy similar, más en lo que a libertad espiritual se refiere… de lo contrario, esa rebeldía, bien fundamentada en mí, va a aburrirme a los quince días y no tendré compasión alguna para eliminarlo de mi vida. Y sí, reitero, no tengo tolerancia ni para la debilidad mental ni para la ineficiencia económica ni para ser parte de la crianza de impúberes, y mucho menos, para la ausencia de clase intelectual.
Y ajá, eso limita, y bastante, la probabilidad de que aparezca tal maravilla. Además, yo sé cuántos años tengo y no me preocupa… pero a la falsa, doble moralista y manipuladora sociedad sí. Sin embargo, me da igual ese tipo de creencias perversas, dogmas instituidos desde el dominio y pautas de conducta que en nada son sanas para el crecimiento mental y la conducta íntegra de cualquier ser.
¡Amo escribir..: qué buena manera de liberar al monstruo para seguir siendo ángel!