27/08/2025
Mucho se habla de potencializar los talentos que tenemos, pero primero debemos reconocer un gusto o disfrute que tenemos por algo, luego de practicarlo se convierte en habilidad y después podremos descubrir el don asociado a ese “gusto” que cada uno de nosotros tiene, porque todos lo hacemos “diferente”, ese sello personal que nos hace auténticos. Y a veces termina por convertirse en otra frase cliché de mercadeo o una “chachara” del mundo mágico, cómico y espiritual, para tener una tarea más que cumplir generándonos culpas y miedos más que ayudarnos a ver algo especial que todos tenemos.
¿Qué puede ser mas autentico que disfrutar las pequeñas cosas de nuestra rutina? Porque la rutina es la expresión de nuestros hábitos, eso que repetimos una y otra vez, generándonos bienestar o incomodidad, entonces que mas autentico que la rutina personal que cada uno creo?
Para mi dentro de mi rutina diaria siempre hay canciones, siempre estoy cantando, así que he descubierto que en mi rutina siempre hay variedad porque me estoy inventando canciones para darme los buenos días y de paso darme ánimos por que HOY ES UN DÍA MARAVILLOSO!
Yo voto y apuesto por darle el valor que merecen esas pequeñas cosas, ese valor exquisito, sublime y hasta magnánimo porque son simples pero comienzan a cambiar nuestro día, nuestro estado de animo. Son esas pequeñas cosas que hacemos a diario pero con nuestro sello personal, quién creyera pero asi trabajamos todos los días la creatividad, el talento y la autenticidad y no hay que hacer mucho, solo estar presente en nuestra vidas. Yo por ejemplo soy una cantautora de canciones infantiles, ese es un don que habla de creatividad, energía y movimiento, porque son canciones que creo para comenzar el día de mi hijo de una manera alegre, divertida, que le imprima energía y nos ayude a eso que a todos nos da pereza, soltar la cobija! Mi primer éxito Hoy es un día especial, mi segundo sencillo El Agilita del amor y quien quita mas adelante grabe un álbum de canciones infantiles.
Esta es una invitación a que seamos felices siendo nosotros y dejémonos sorprender por la vida.