26/11/2025
Han pasado casi nueve años desde que nos unió un mismo propósito: crear un producto verdaderamente diferenciado, capaz de cumplir con los más altos estándares estéticos y funcionales, y al mismo tiempo ofrecer una alternativa más liviana a las superestructuras de zirconio.
Así nació la sinergia entre la visión de los Drs. y y el desarrollo que ya habíamos iniciado con nuestras barras tipo Toronto. Una alianza que, con trabajo constante y pasión por la excelencia, se convirtió en una verdadera historia de éxito.
Hoy celebramos no solo la satisfacción de seguir devolviendo sonrisas, sino también la consolidación de un equipo que, con el paso del tiempo, se ha fortalecido, innovado y crecido juntos.
Gracias por ser parte de este camino. Seguimos avanzando con la misma ilusión que nos unió desde el inicio.