12/08/2021
¡Nos llena mucho de satisfacción y orgullo recibir comentarios positivos de nuestros colaboradores como el que acabamos de recibir! ¡Muchas gracias Andrea, Joseph (nuestro mensajero) y a todo el personal de Botica Internacional por mostrar nuestro compromiso de calidad de atención a nuestros clientes, pacientes y amigos!
"Doctor
José Luis Sánchez Calderón
Botica Internacional
Estimado señor:
Deseo manifestar mi gran agradecimiento por el trato que siempre he recibido de esa Botica, pero especialmente, deseo agradecer y dejarlo aquí expuesto el trato, atención, preocupación y solución dada por la joven de nombre "Andrea".
Le explico. A inicios de julio la Botica me cambió mi glucómetro viejito por otro nuevo, y compré 50 cintas; pues actualmente estoy recién operada de un tumor maligno y con una herida de 22 puntos, por lo que he estado muy complicada en el post operatorio.
Es así que necesariamente debo de estar pendiente de mi presión arterial y del nivel de azúcar en sangre. Pues bien, el lunes estaba con mucho dolor de cabeza y me pensé que era alguna de estas dos afecciones. Me tomé la presión arterial con los dos aparatos que tengo en óptimas condiciones porque anualmente en la Botica los llevo a que me los calibren y eso fue en febrero y ambos dieron que la presión estaba perfecta. Y me la tomé dos veces, porque la glicemia me dio 130, que para una persona diabética, ese no es una condición que afecte a una persona diabética, aunque no es lo ideal. Pues al dar el glucómetro esa medida, entonces me tomé la presión como lo expliqué anteriormente.
Fue aquí que al hacerme la toma en dos aparatos citizen bien calibrados y ambos me indican que tengo la presión 125/85, necesariamente era el azúcar. Procedo a tomármela en la otra mano y me salió la lectura en 165. Al ser esta situación que en cuestión de 5 minutos en una mano me dio una medida de 130 y en la otra 165, volví a tomármela en otro dedo y me dio 170 e hice una cuarta toma y me dio 155.
Por esa razón y de requerir el glucómetro en buena condición, llamé el martes en la mañana y la joven "Andrea" me atendió y yo hice un pedido que sobrepasara el monto requerido para que me enviaran el medicamente y retiraran el glucómetro.
Ayer miércoles en la mañana, ella tuvo la amabilidad de llamarme y explicarme que el señor que revisa y repara estos dispositivos hizo la prueba en tres de ellos y de paso él es diabético y sus medidas fueron iguales, así que el glucómetro estaba bueno, pero me recomendaban que la primera gotita de sangre la descartara antes de hacerme la toma y que no me ponga alcohol luego de lavarme las manos y antes de hacerme la glicemia.
Hice un nuevo pedido de otro medicamento (en mi condición siempre los ocupo) y así justificaba el que me trajeran los medicamentos y además el glucómetro, ya que en mi condición de operada no podía desplazarme a la farmacia.
Pues bien, hice lo recomendado y me la tomé en dos ocasiones y efectivamente me dio la misma medida. Los consejos fueron certeros.
Fui muy explícita en el relato Doctor, y le pido disculpas por retrasarle en su valioso tiempo, pero es para poder darle la amplitud del alcance de una persona que atiende a una clienta, se preocupa, le busca solución, le da seguimiento, se comunica con la usuaria y le soluciona su problema y máxime en mi condición de salud.
Casi siempre las personas nos quejamos del servicio que nos dan, pero pocas veces nos tomamos el tiempo para agradecer lo bueno que nos brindan.
Es así Doctor, que le doy gracias a la joven "Andrea", al señor mensajero, quien fue realmente atento ambos días en que tuvo que venir a la casa a dejarme los pedidos que hice y llevarse y traerme el glucómetro.
Servicios como los que ellos brindan, y que no dudo que el resto del personal también los brinden, se agradecen siempre, pero con mayor profundidad en situaciones de salud como en la que me encuentro.
Mil gracias por todo a la Botica Internacional, a la joven "Andrea" y a todo el personal, por hacernos sentir "personas", por brindarnos servicio de calidad que cuesta mucho encontrar en otros lugares que venden los mismos servicios."