01/01/2021
Hoy quiero expresar mis mejores deseos para el año 2021: Un año lleno de salud y bendiciones para todos en unión de sus seres queridos. Que la salud, la paz y el amor esté siempre en sus hogares. El año 2020 me ha permitido vivir de cerca los sentimientos de angustia y pesar de muchas familias ante la situación vivida.
Agradezco a Dios por mi familia y el trabajo que me ha permitido ayudar a muchas personas en estos tiempos difíciles. Los años me han permitido comprender las necesidades de muchas personas; gracias a Dios veo en cada uno de ellos la oportunidad de poder servirles y conocer que sus sentimientos y angustia son parte de la situación que cada uno sufre, y que muchas veces la inquietud de las personas es parte de la preocupación por el quebranto de la salud propia y su familia. Siempre pido a Dios que ilumine mi entendimiento para poder llevar con mi actuar, sentimientos de alegría y tranquilidad a cada uno de ustedes cuando puedan necesitar mi ayuda y sabiduría para poder atenderlos de la manera más comprensiva y humana.
Si bien es cierto el 2020 nos llenó de angustia e intranquilidad también nos dejó muchas enseñanzas.
Bienvenido 2021 que sea un año mejor de lo que anhelamos , que la salud y el trabajo sean lo que abunde en cada uno de ustedes.
Saludos y un abrazo ! Feliz año 🎆