10/11/2025
A veces es dar consulta, a veces es psicoeducar, a veces es correr con pequeñines haciendo esa conexión con ellos, a veces es vestirse acorde a la época del año, a veces es escuchar a sobrevivientes de suicidio, a veces es escuchar a alguien para que no llegue a ese punto, a veces es escuchar a aquella que le acaban de dar un diagnóstico y no le encuentra sentido a su vida, a veces es trabajar con otros profesionales, a veces es capacitarnos, a veces es armar planes de trabajo y a veces es celebrar y a veces muchas cosas más.
Hay días donde vas con todo y hay días que no sabes si vas, hay días que te chupan energía por montones y hay días que te recargan las energías al mil y más.
Pero cuando logras entender que no siempre es para ti y es para otros, y que no siempre es para otros y también es para ti, la balanza se equilibra y logras cumplir uno de los propósitos para el cual fuiste diseñado, uno que quizás nunca me pasó por la mente pero sí en la mente del que me diseño. Hoy celebró los propósitos de Dios en mi vida.