Quienes somos
En la Intimidad, nace de un corazón lleno de gratitud y a la vez con una gran necesidad por estar siempre ligado a estar en Su Presencia, en la intimidad con nuestro Amado. Dios creó a cada uno de nosotros con una necesidad de intimidad, intimidad con Él. Por lo tanto, debemos llegar a entender lo que Él nos está pidiendo y lo que está ofreciendo. Debemos darnos cuenta de que fuimos creados para tener amistad, compañerismo con nuestro Creador. Lo necesitamos y Él nos quiere!!!
Por lo tanto es este espacio trataremos de aprender como entrar en la Intimidad con nuestro Amado. La intimidad jamás involucra sólo a una persona. Como dice el refrán: "Se necesitan dos para bailar tango." Dios ha hecho un gran esfuerzo para bailar con la humanidad. Desde el tiempo en que caminó con Adán en el Edén hasta hoy, Su deseo no ha disminuido, ni cambiado y desde entonces el Señor llamó a Adán por su nombre. Hoy, Él está diciendo nuestros nombres, esperando para compartir Su corazón con nosotros, esperando para escuchar las expresiones de nuestros corazones!!!
Ahora que entendemos mejor lo que quiere decir; En la intimidad de Dios, consideremos lo que conlleva. ¿Qué significa? ¿Es difícil de lograr? Yo sostengo que no es una empresa difícil. Todo lo que requiere es nuestra búsqueda incesante de una relación creciente y duradera con Dios, con nuestro Amado Creador!!!