Salud integral por Dra Alfonsa de la Rosa

Salud integral por Dra Alfonsa de la Rosa Dedicada al área de salud física, emocional y espiritual. Soy una mujer dedicada al servicio de Dios y los demás.

01/02/2026

El consumo de mango diario está provocando in... Ver más

01/02/2026
No todo es acumular riquezas.
01/02/2026

No todo es acumular riquezas.

Recordando lo que nos gusta hacer.
01/02/2026

Recordando lo que nos gusta hacer.

01/02/2026
01/02/2026

Médicos revelan q el consumo d aguacate provoca in….ver más

01/02/2026
31/01/2026

Recordar es vivir

Raquel nos enseña que no todo dolor es señal de rechazo, ni toda espera es castigo. A veces, el silencio de Dios es el l...
28/01/2026

Raquel nos enseña que no todo dolor es señal de rechazo, ni toda espera es castigo. A veces, el silencio de Dios es el lugar donde Él está formando nuestro carácter y afinando nuestra fe. Raquel fue amada, pero aun así sufrió. Fue escogida, pero tuvo que esperar. Y en esa espera, su corazón fue probado.

Cuántas mujeres hoy aman, sirven y creen, pero cargan una oración no respondida. Raquel nos recuerda que Dios ve ese anhelo que nadie más entiende, esa comparación que duele, esa pregunta que se repite en silencio: “¿Hasta cuándo?”. La Biblia dice que Dios se acordó de Raquel, y esa misma verdad sigue viva hoy.

Dios no llega tarde. Él llega en el tiempo perfecto. De Raquel nació José, un instrumento de salvación para muchos. Así también, de tu proceso pueden nacer bendiciones que no solo te alcancen a ti, sino a otros.

Mujer, no midas tu valor por lo que aún no tienes ni por lo que otros han recibido primero. Tu historia no está en pausa; está en manos de Dios. Aun en el llanto, Él está obrando. Aun en la espera, Él se está acordando de ti.

Porque cuando Dios se acuerda de una mujer, su historia cambia.

Génesis 29 - 30
Alfonsa De la Rosa Servicio de bien Social Rep. Dom.

28/01/2026
28/01/2026

La familia

Dirección

Calle Vetilio Alfau 269, Higuey
Higüey
23000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Teléfono

+18097102547

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salud integral por Dra Alfonsa de la Rosa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Salud integral por Dra Alfonsa de la Rosa:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram