22/08/2020
¿Por qué trabajar la habitación de doctora Eva con un color verde, que tenga un tono amarillo de base?
Ahora, más que nunca, pasamos más tiempo en nuestros espacios personales. Ahora, más que nunca sentimos la necesidad de que esos espacios sean acogedores, que conecten con nosotros y que nos sirvan de apoyo emocional para lo que deseamos lograr.
Eva (me permitió usar su nombre) es una mujer de 46 años, profesional de la medicina, que ha estado trabajando mucho en estos días y que al llegar a casa, le gusta pasar tiempo en su habitación, y ahora que tiene más tiempo libre observó que le costaba descansar. Me comentó que le habían hablado de mis servicios hace mucho tiempo atrás, pero sus creencias científicas le limitaban a tomar la decisión de contratar mis servicios como Psicóloga, Especialista del Color y de la Armonización de Espacios.
Estaba escéptica, pero a la vez, sentía la necesidad de mejorar su descanso y sus inquietudes, así que, animada por una amiga, decidió llamarme. Tras sostener una conversación en la que aclaramos sus necesidades emocionales, apliqué los test de personalidad y realicé la exploración del espacio, le entregué los resultados del Estudio, en el que el cambio más pertinente era aplicar un nuevo color en su habitación, la cual estaba pintada de crema. Tras mi consultoría, resultó que debemos trabajar su habitación con el color VERDE, y tomando en consideración su personalidad Sanguínea, recomendé un verde con una base amarilla de fondo.
Por supuesto, entre las demás recomendaciones del estudio, está la introducción de muchos elementos naturales que no estaban presentes en el dormitorio y poner un poco de orden en la habitación para quitar el ruido visual, típico de una mujer sanguínea.