28/05/2019
Lavanda
Suave, reconfortante, relajante y de hacernos sentir en casa. Esta es la navaja suiza de los aceites, ¡buena para cualquier cosa!
Durante siglos la lavanda se ha utilizado para dormir. Se colocó en almohadas y colchones, se envolvió con ropa, se agregó a los pañuelos y se usó en aromaterapia para la relajación. Se ha agregado a todo tipo de tónicos y pociones para la piel y sales aromáticas para damas frágiles cuyos corsés fueron atados demasiado apretados.
Desafortunadamente, a lo largo de los años, muchos artículos con aroma a "lavanda" se llenaron de sintéticos y rellenos que en realidad irritaron nuestras vías respiratorias y perdieron todos sus beneficios. La gente incluso comenzó a darle a la lavanda una mala reputación por ser insegura debido a todos los productos sintéticos cargados de químicos que se habían usado con su nombre.
Se vende más aceite de lavanda que el que se cultiva en el mundo, lo cual no tiene sentido.
Pero, ¡hurra!, Young Living comenzó a cultivar y destilar su propia lavanda para garantizar un aceite de alta calidad, asegurándose de que volviéramos a tener el producto real.
Hoy usamos nuestro aceite de lavanda Young Living de muchas maneras similares. En nuestras lociones, productos de baño, productos para dormir, difusores y en nuestros preciosos bebés. Es un aceite suave con un efecto calmante en todo, desde nuestros sistemas respiratorios, a nuestra piel, a nuestras emociones.
______________________________________________
Usos:
- Añadir al difusor para calmar y dormir.
- Aplicar sobre las palmas e inhalar profundamente cuando estas molesto o tenso.
- Añadir a las recetas de cuidado de la piel o directamente para calmar la piel.
- Aplicar en áreas sinusales para aliviar el sistema respiratorio, especialmente con cambios estacionales y climáticos.
- Frote en pies pequeños para la comodidad
- Colóquese debajo de la lengua o agregue una gota a la comida o bebida para calmar de inmediato el sistema respiratorio.
Ayyyyyy yo amo la lavanda!