14/10/2022
⚠️⚠️⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️⚠️⚠️
Qué rápido pasó el tiempo‼️
Hace 2 años me mudé a este maravilloso lugar que hoy puedo llamarlo mi segundo hogar. Sentí mucho 😣 miedo, el terror de empezar algo de cero es abismal. Era un desconocido por completo, un médico recién graduado. Inicié trabajando en el Área Médica de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Guabo, quienes me dieron la oportunidad de presentar con orgullo mi trabajo, al hacerlo encontré una gran acogida por aquellos pacientes que hoy en día son buenas amistades y mis usuarios frecuentes.
Y así 🙌 surgió la idea de crear mi própio espacio de trabajo, bajo el nombre de alguien a quien admiro mucho, mi santo de devoción: San Giuseppe Moscati.
Durante éste tiempo me he deselvuelto como médico general, atentiendo a todos los grupos de edad, por diversas patologías. Así que se podría decir que he sido de 👉 todo un poco (ginecólogo, pediatra, cardiólogo, internista, emergenciólogo, neurólogo y hasta psicólogo). Disfruto mucho ser médico, por lo que ayudar a los demás a recuperar su salud ha sido muy gratificante.
☑️ Sin embargo, un médico nunca deja de aprender.
Y es por ese motivo que el día de hoy quise redactar estas palabras para agradecer la confianza puesta en este servidor. Es increíble como en menos de dos años he podido fidelizar a más de 1000 familias, cuidando su salud. ¡Muchas gracias! 🤝❤
Dicho esto, debo anunciar que a partir de la próxima semana no podré seguir atendiendo de forma ordinaria en el consultorio médico, puesto que aprobé el postgrado de Cardiología (especialidad que estudia el corazón) y para ello debo mudarme con mi familia a Guayaquil. Espero cada cierto tiempo (mis fines de semana libres) poder seguir visitándolos bajo previo aviso o notificación por redes sociales.
Soy sincero, a pesar de ser un logro, me sabe a 😢 tristeza. Pero es un sacrificio con el cual podré seguir ayudando a más personas que lo requieran.
Pido disculpas por la interrupción de mis 👨🏾⚕️ servicios.