16/09/2022
APRENDE A CUIDAR TUS CARILLAS ⬇️
✅ Higiene bucal profunda:
Los dientes con carillas no necesitan un tratamiento especial a nivel de limpieza, pero sí requieren que ésta sea frecuente y a fondo. Cepillarse un mínimo de 2 veces al día, usar hilo dental y realizar enjuagues bucales mantendrá alejada cualquier infección por bacterias y eliminará las posibles manchas que se puedan adherir como resultado de la ingesta de alimentos y bebidas.
✅ Evitar prácticas que puedan dañar la dentadura:
Con demasiada frecuencia damos un trato inadecuado a los dientes, empleándolos para aplicar fuerza y causando daños en ellos. Si después de ponerse carillas alguien sigue llevando a cabo prácticas potencialmente dañinas, las carillas sufrirán igualmente.
✅ No consumir alimentos o bebidas que puedan afectar la coloración de las carillas:
Aunque es difícil renunciar a hábitos como el café, conviene no excederse en su consumo, ya que puede acabar ennegreciendo las carillas y otorgando un aspecto desagradable. Y lo mismo se aplica en otros alimentos con capacidad de tintar las carillas, como puede ser el curry, el chocolate negro o algunas salsas, como la de soja.
✅ Eliminar el tabaco:
No hay ninguna buena razón para continuar fumando. Además de los potenciales riesgos para la salud, por todos conocidos, ponerse carillas y seguir con el tabaco es un contrasentido. El tabaco es uno de los elementos que más pueden afectar la coloración de las carillas