NUM Holistika

NUM Holistika Conocer para entender, sanar para liberar, entrar para desprogramar, integrar para armonizar.

Dirección

Cumbaya
Quito
2815

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00
Sábado 08:00 - 17:00
Domingo 09:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando NUM Holistika publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a NUM Holistika:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Natural Intelligence

Mi formación tradicional la inicié con la carrera de Gestión de Empresas, luego de ello estudié elementos en torno al desarrollo de Proyectos y finalmente obtuve mi Maestría en Administración de Negocios, proyectando mi profesión hacia la Gestión, Desarrollo y la Responsabilidad Social, lo que me hace mucho sentido “trabajar para servir”, sin embargo, sentía que no era suficiente, que algo más hacía falta.

En el año 2009, viví dos perdidas dolorosas y descubrí -quizá por ellas- emociones inestables y pensamientos sin claridad y enfoque, lo que me llevó a buscar respuestas diferentes a la medicina alopática, explorando varias terapias y tratamientos alternativos. Inicialmente fui incrédula, pero lo seguía haciendo por algunos años porque tenía un ligero alivio, pero -debo reconocerlo- no era suficiente para alcanzar un equilibrio permanente.

Es hacia el año 2015 cuando descubro la filosofía Ayurveda y decido entonces iniciar mis estudios de "Coach Ayurveda", quedando alucinada con todo el aprendizaje que vivo, experimentando un mundo de opciones y prácticas para llevar una vida y salud con verdadera armonía, sin dolencias (o mínimas). Estaba (estoy) maravillada al ver que todo lo que había practicado por años iba teniendo sentido, nada fue en vano o pérdida de tiempo, no significaba que las terapias no valían o que los terapeutas no eran eficaces: era yo, sí, yo quien en ese momento no estaba lista para un entendimiento y aprendizaje profundo.

De lo que debo narrar como importante está: Hago un détox completo durante 6 meses, me introduzco en el mundo vegano, encuentro sentido en la reprogramación completa, comprendo el mundo de los imanes, las esencias, los sonidos, entiendo que alimento o toxina es todo aquello capaz de entrar por nuestros 5 sentidos, descubro que nuestro cuerpo físico está inevitable y profundamente anclado a lo mental y emocional; que la mayoría de enfermedades que toman forma en el cuerpo se originan por un desequilibrio en nuestras emociones, o debido a aquello que se conoce como "memorias perjudiciales guardadas en la psiquis".