25/04/2021
RNFK| BLOG
¡Pero si estabas llendo bien!. Con impulso, madurando, brotando, expandiéndote, creciendo tus raíces, dando fruto...¡y de pronto te cortaron!; Dejaste que te metieran en un frasco y empezaste a morir.
¿En que momento? si ese no era tu destino!¿Por qué has llegado hasta este punto de opresión y desánimo? ¿Te sientes confundido y frustrado?
..Ese no es el fin que Dios tiene para tí. ¡Sal de ahí! Reconoce su consejo.
Proverbios 4:23 es Dios diciéndote:
“Guarda, Mantén, Procura, Preserva, Resguarda, Protege, Defiende, Atesora SOBRE TODA COSA la pureza de la vida que he puesto en tí.
Delimita mis promesas y resguardarlas de toda adversidad en lo profundo de tu corazón. Protégelas de todo tipo de alteración o sustancia ajena a ellas. NO permitas que nada te arrebate esa verdad; pues de tu corazón fluirán rios de agua viva y poder si permaneces firme en esto”
La verdad es que humanamente nuestro corazón es engañoso más que todas las cosas y nadie puede comprenderlo. Pero si seguimos este sabio consejo y dejamos que la prudencia acompañe cada una de nuestras decisiones, Entonces podremos tener límites claros en nuestra vida que nos ayuden a cumplir esta exhortación.
Jesús vino para darnos salvación, es una victoria que nos ha sido entregada. ¡Ya no más! Despojémonos de todo peso que nos asedia y corramos con paciencia la carrera.
Arte por: .cast