27/10/2025
HEMOFILIA:
Es la incapacidad de la sangre para coagularse debido a la deficiencia de Vitamina K. Puede ser congénita, hereditaria o adquirida, por ejemplo bebidas alcohólicas, o combinaciones irracionales de alimentos.
Esta enfermedad produce la deformación de las articulaciones, como también la formación de rigidez articular.
Puede causar la muerte el sangrado retroperitoneal, y la formación de hematomas, puede producir anemia, conduce a lacictericia, congestinamiento del higado y lesiones para toda la vida.
Las lesiones en los tejidos arteriales canalizan esta peligrosa enfermedad.
Cuidemos los tejidos de nuestro organismo, evitando todo produce o combinación de bebidas alcohólicas y alimentos incompatibles ( tekila con sal; mango, ciruelas con sal, pimienta, etc) y todo mal hábito "alimenticio" inventado por los destructores de salud.
CAUSAS PRINCIPALES:
1.- Alcoholismo, el wisky daña el cerebro. Los licores yodados comunes como el Ron a más de destruir el hígado, destroza al sistema nervioso (neuronas); Champán, enferma al estómago; El vino perjudica al hígado; Telika con sal y limón te destruya los intestino y el páncreas glándula de difícil recuperación, etc.
2.- Deficiencia de FIBRINÓGENO O FIBRINA qué es una sustancia albuminoides, inodoro, blanca e insípida qué se forma en la sangre para coagularla. Esta situación tiene que ver con el daño a los tejidos en el sistema circulatorio.
3.- La falta de Vitamina K, afecta directamente y es la causa principal de esta enfermedad.
4.- El calcio, es imprescindible para evitar esta enfermedad.
5.- Causa hereditaria, un alto porcentaje tiene que ver en la presencia de ésta temible enfermedad.
Milton Gende Médico de la Naturaleza...continuaré