05/02/2024
Perdí 85 libras en 8 meses. El día de hoy tengo una cita en este centro comercial. En mi mochila, siempre está la clave de mi nueva vida: mi shake, agua y Bebiprote, mi almuerzo en un instante. Pero para entender este cambio, debemos retroceder en el tiempo.
Recuerdo mis días como “gordito profesional”, donde mi desayuno se componía de encebollado con dos panes, chifle y coca cola, o pescado frito con arroz y patacones. A las 11 de la mañana, la mamá del bollo con arroz hacía su entrada triunfal. Seguía el almuerzo con sopa y segundo, y a las 4:30 de la tarde, una gelatina de la veci con abundante leche condensada. Las noches se despedían con arroz, menestra y chuleta, carne o pescado. Y en ocasiones, cerraba la jornada con un festín de KFC.
Esa era mi rutina, un desfile de comida que afectaba mi energía y salud. El sobrepeso de 85 libras, hígado graso, y cansancio crónico no eran más que consecuencias de mi antiguo estilo de vida. Pero un día decidí decir “hasta aquí”. Me propuse cambiar, aprender a combinar mejor mis alimentos y adoptar mi kit de mantenimiento.
Hoy, mis combinaciones y horarios alimentarios son diferentes. Sin embargo, yo no hago ni un poquito de dieta (conocida como restricciones alimentarias). ¡YO COMO DE TODO Y BASTANTE!. Siempre me molestan por que como harto chicharrón, porque me encanta. Eso sí, mi shake, agua y Bebiprote son la mejor alternativa saludable para reemplazar una comida rápida. Ya no cargo con el peso del pasado, sino con la seguridad de un presente saludable. La energía fluye, el espolón es solo un recuerdo y las plantillas de gel quedaron en el pasado. PORQUE DECIDÍ CAMBIAR, DECIDÍ CUIDARME, Y AHORA MI HISTORIA ES UN TESTIMONIO DE TRANSFORMACIÓN. ¡Únete a la decisión de un YO más saludable y lleno de energía!