Hiperbáricas del Ecuador - Cámaras Hiperbáricas

Hiperbáricas del Ecuador - Cámaras Hiperbáricas Unidad de Especialidades en Medicina Hiperbárica y Subacuática. ¿Qué es la Medicina Hiperbárica?

La medicina hiperbárica (OHB), constituye una rama de la medicina de ambientes especiales en pleno desarrollo. Su uso terapéutico se basa en un incremento de la capacidad de difusión y tensión del oxígeno en los líquidos corporales, fundamentalmente en el plasma sanguíneo, al respirar oxígeno puro en condiciones de presión ambiental elevada en el interior de recipientes herméticos, llamados Cámaras Hiperbáricas. La oxigenación hiperbárica es la única terapia indicada en ciertos casos y en muchos otros, ayuda en el tratamiento de enfermedades y problemas clínicos o quirúrgico difíciles, aparte de producir un efecto revitalizador en todos los tejidos.

Dirección

Guayaquil

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 16:30
Martes 08:00 - 16:30
Miércoles 08:00 - 16:30
Jueves 08:00 - 16:30
Viernes 08:00 - 16:30

Teléfono

+59342690001

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hiperbáricas del Ecuador - Cámaras Hiperbáricas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Hiperbáricas del Ecuador - Cámaras Hiperbáricas:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Our Story

¿Qué es la Medicina Hiperbárica? La medicina hiperbárica (OHB), constituye una rama de la medicina de ambientes especiales en pleno desarrollo. Su uso terapéutico se basa en un incremento de la capacidad de difusión y tensión del oxígeno en los líquidos corporales, fundamentalmente en el plasma sanguíneo, al respirar oxígeno puro en condiciones de presión ambiental elevada en el interior de recipientes herméticos, llamados Cámaras Hiperbáricas. La oxigenación hiperbárica es la única terapia indicada en ciertos casos y en muchos otros, ayuda en el tratamiento de enfermedades y problemas clínicos o quirúrgico difíciles, aparte de producir un efecto revitalizador en todos los tejidos.