09/03/2015
La desintoxicación como principio básico de una terapia efectiva.
La vida moderna nos obliga a mantener ciertos hábitos que a largo plazo perjudican nuestra salud en general:
1.- Consumo de alcohol, tabaco, medicamentos químicos, suplementos no naturales, cafeína, etc.
2.- Problemas para conciliar el sueño, desveladas frecuentes, insomnio.
3.- Comida chatarra, enlatados, colorantes, conservantes, fruta y verdura con pesticidas, etc.
4.- Estrés diario
5.- Trabajos en los llamados “sick buildings” (edificios con una pobre ventilación natural con un mínimo nivel de oxigeno), exposición a contaminación al conducir, etc.
6.- Falta de ejercicio
7.- Abuso en la ingesta de bebidas gaseosas y pobre ingesta de agua pura (la mayoría de las aguas embotelladas no son adecuadas)
8.- Muchas personas prácticamente viven en sus oficinas, en ambientes de luz artificial, rodeados de electrosmog campos magnéticos (redes wireless, celulares, computadoras, pantallas de televisión, microondas) que afectan la salud energética.
Esto lleva a que el organismo tarde o temprano pierda la batalla frente a la enorme cantidad de toxinas y contaminantes a las que es expuesto diariamente.
Estas toxinas se acumulan en el hígado y pasan luego al sistema linfático de donde pasan a la célula generando diversos padecimientos como alergias, dolor crónico de articulaciones, cefaleas, falta de energía, depresión, etc.
Beneficios de la terapia de desintoxicación profunda
Se logra incrementar de manera importante la función limpiadora del hígado, el riñón y el intestino pero además logramos desintoxicar a nivel profundo celular: matrix, celula y sistema linfático.
Las personas que han realizado este proceso lo primero que reportan es disminución de los dolores a nivel articular, mejoramiento del sistema digestivo y por lo tanto mayor energía, mejora en los patrones del sueño, mejor concentración y entre otros beneficios. mejoramiento de la piel y pérdida de peso.
Esta indicado con excelentes resultados en personas con cálculos en vesícula, hígado graso, cirrosis hepática o que hayan padecido alguna enfermedad en hígado, riñón e intestino.
Si usted además padece un trastorno crónico por el cual tenga que tomar medicación constante, la desintoxicación le ayudará a asimilar la terapia de una forma 100% más positiva eliminando los residuos tóxicos que ésta pudiera dejar en su organismo. Aunque nosotros recomendamos la medicina complementaria como primera opción hay ciertas enfermedades que requieren medicina alopática.
Para mayor información: www.naturpharma.com.ec