Funerales Archila

Funerales Archila Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Funerales Archila, Funeraria, Calle 5, 5-22 Zona 1 Barrio El Centro Quesada, Jutiapa.

27/02/2026
NOTA DE DUELO El día de ayer miércoles 25 de febrero, en horas de la noche, falleció en el municipio de Quesada, quien e...
26/02/2026

NOTA DE DUELO

El día de ayer miércoles 25 de febrero, en horas de la noche, falleció en el municipio de Quesada, quien en vida fuera la señora: Zonia Fabiola Lohaiza Virula de González.

Con profundo dolor participan a familiares y amistades.
Su esposo: José Gilberto González (✞)

Sus hijos: Amparo, Elva, Iris, Rudy, Byron (✞), Judith, Merlyn y Ramón, todos de apellido González Lohaiza, nietos, bisnietos, nueras, yernos, y demás familia, quienes ruegan los acompañen en estos momentos de dolor.

Su cuerpo está siendo velado en la que fuera su casa de habitación, aldea Santa Gertrudis, Quesada, Jutiapa. De donde se trasladará el día de mañana viernes 27 de febrero a las 02:00 de la tarde, hacia el cementerio de la localidad, donde recibirá cristiana sepultura.

Por su compañía eternamente agradecidos, la familia doliente.

Descanse en paz el alma de quien en vida fuera la señora: Zonia Fabiola Lohaiza Virula de González, Dios brinde cristiana resignación a su familia en estos momentos de dolor.

Este es un servicio de Funerales Archila: Ubicados a un costado de la Iglesia Parroquia, barrio El Centro Quesada, Jutiapa. Ofreciendo servicios funerarios al alcance de tu presupuesto y con atención las 24 horas. Teléfonos: 3083-8460 y 4096-0470.

16/02/2026

| NOTA DE DUELO |

El día de hoy lunes 16 de febrero, en horas de la mañana, falleció en la Ciudad de Jutiapa, quien en vida fuera la señora: Hortensia Chinchilla.

Con profundo dolor participan a familiares y amistades, su esposo: Julio Sapec, sus hijos: Kevin Lisandro, César Eduardo, Raúl Eduardo, Julio Adrián, Edin Alexis y Candy Paola, nietos, sobrinos, y demás familia, quienes ruegan los acompañen en estos momentos de dolor.

Su cuerpo está siendo velado en casa de Don Pedro Cardona (✞), barrio La Torre, Quesada, Jutiapa. De donde se trasladará el día de mañana martes 17 de febrero a las 02:00 de la tarde, hacia el cementerio de Quesada, donde recibirá cristiana sepultura.

Por su compañía eternamente agradecidos, la familia doliente.

Descanse en paz el alma de quien en vida fuera la señora: Hortensia Chinchilla, Dios brinde cristiana resignación a su familia en estos momentos de dolor.

Este es un servicio de Funerales Archila: Ubicados a un costado de la Iglesia Parroquia, barrio El Centro Quesada, Jutiapa. Ofreciendo servicios funerarios al alcance de tu presupuesto y con atención las 24 horas. Teléfonos: 3083-8460 y 4096-0470.

06/02/2026

Descanse en paz la apreciable señora Elvia de Jesús Salguero.
Colonia El Manantial, Jutiapa.

𝙽𝙾𝚃𝙰 𝙳𝙴 𝙳𝚄𝙴𝙻𝙾 ✞︎El día 29 de Enero falleció en Fort Lauderdale Miami quien envida fuera la apreciable Señora: Elvia de J...
05/02/2026

𝙽𝙾𝚃𝙰 𝙳𝙴 𝙳𝚄𝙴𝙻𝙾 ✞︎

El día 29 de Enero falleció en Fort Lauderdale Miami quien envida fuera la apreciable Señora: Elvia de Jesús Salguero.

Con profundo dolor participan familiares y amistades.
Su esposo: Isrel Mazariegos.
Sus hijos: Edwin, René, ILcia, Henry, Otoniel.

Su cuerpo estará siendo repatriado el día de hoy Jueves 5 de Febrero en horas de la noche y estará siendo velada en la que fue su casa de habitación, Colonia El Manantial Jutiapa, de donde se trasladará hacia el cementerio de Jutiapa el día Viernes 6 de Febrero donde recibirá cristiana sepultura.

Hora del sepelio: 3:00 Pm.

Presentamos nuestras más sentidas condolencias.
Descanse en paz la apreciable señora Elvia de Jesús Salguero, Dios le brinde el descanso eterno.

Este es un servicio de Funerales Archila, a un costado de la Iglesia Parroquia, barrio El Centro Quesada, Jutiapa, ofreciendo servicios funerarios las 24 horas del día, Teléfonos: 3083-8460 y 4096-047

𝙽𝙾𝚃𝙰 𝙳𝙴 𝙳𝚄𝙴𝙻𝙾 ✞︎El día de ayer  27 en horas de la noche   falleció quien en vida fuera el apreciable Señor: Ernesto Del ...
28/01/2026

𝙽𝙾𝚃𝙰 𝙳𝙴 𝙳𝚄𝙴𝙻𝙾 ✞︎

El día de ayer 27 en horas de la noche falleció quien en vida fuera el apreciable Señor: Ernesto Del Cid Gudiel.
Con profundo dolor participan familiares y amistades.

Su padres: Ernesto Del Cid Ramirez, Hilda Consuelo Gudiel (✞︎).

Su esposa: Estela Ramirez Soto

Sus hijos: Maydelin Leilany Del Cid Ramirez, Yefri Del Cid Ramirez ,Vivian Estefany Del Cid Ramirez, Nestor Jordany Del acid Ramirez, Melany Del Cid Ramirez.

Sus hermanos: Margarito Del Cid Gudiel, Cristian Del Cid Gudiel, Grabiela Del Cid Gudiel.
Nietas: Maryori Sofia Flores Del Cid, Valery Gonzales Del Cid.

Su cuerpo estará siendo velado en la que fue su casa de habitación, Aldea Santa Gertrudis, Quesada, Jutiapa, de donde se trasladará hacia el cementerio de la localidad el día de mañana Jueves 29 de Enero, donde recibirá cristiana sepultura.

Hora del sepelio: Pendiente.

Presentamos nuestras más sentidas condolencias.
Descanse en paz la apreciable señor Hernesto del Cid Gudiel, Dios le brinde el descanso eterno.

Este es un servicio de Funerales Archila, a un costado de la Iglesia Parroquia, barrio El Centro Quesada, Jutiapa, ofreciendo servicios funerarios las 24 horas del día, Teléfonos: 3083-8460 y 4096-047

Dirección

Calle 5, 5-22 Zona 1 Barrio El Centro Quesada
Jutiapa

Teléfono

+50240960470

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Funerales Archila publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría