Somos distribuidores exclusivos de una amplia gama de marcas líderes a nivel mundial.
Nuestra empresa se enfoca y especializa en todo lo relacionado a la preparación de bebidas frías y calientes derivadas del café.
22/09/2025
En Suministros Café queremos que tus equipos sean una inversión a largo plazo.
La Ice-O-Matic ICEU150 está diseñada para trabajar todos los días con bajo mantenimiento y alta durabilidad, asegurando hielo constante para tu negocio sin complicaciones.
19/09/2025
La precisión hecha molienda
El Mahlkönig Guatemala es mucho más que un molino: es consistencia, diseño y sabor en cada taza. ☕
Desde espresso hasta cold brew, su versatilidad convierte cada grano en una experiencia perfecta.
Preciso.
Silencioso.
Diseñado para verdaderos amantes del café.
¿Listo para elevar tu barra de café?
05/09/2025
Ese es el molino Marca Anfim modelo ALBA.
El nuevo modelo ALBA sustituye al SCODY de ANFIM.
Ahora con muelas planas de 80 mm
Incorpora una pantalla táctil de 3,5 pulgadas que te ayuda a navegar sobre 3 recetas programables.
Para la molienda; una perilla que realiza ajuste micrométrico y On Demand para dosificación fácil con el portafiltro
27/08/2025
Moler por peso con el Mahlkönig E65S GbW no es solo precisión… es control total con tu molino. Cada vez que mueles café sale exactamente como debe, sin errores ni variaciones.
Moler por peso te permite mantener tus recetas consistentes, optimizar tu flujo de trabajo, controlar inventario y mantener los costos siempre bajo control.
Si querés que tu café destaque, tu barra fluya y tus operaciones sean eficientes, este molino no es un lujo… es una necesidad.
15/08/2025
Donde la tradición se encuentra con la innovación.
La La Marzocco Linea PB combina el diseño icónico que marcó una era con tecnología de precisión para un control total de la temperatura, estabilidad y consistencia en cada extracción.
Pensada para baristas que buscan excelencia y para cafeterías que quieren contar historias taza a taza. ☕✨
Porque el buen café merece la mejor compañera.
12/08/2025
☕✨ La perfección en cada espresso ✨☕
Con la Marzocco Línea PB, el arte y la precisión se encuentran en cada extracción.
Diseño icónico, tecnología avanzada y la consistencia que tu café merece.
📽 Desliza y descubre cómo cada detalle cuenta.
23/06/2025
La Marzocco GS3
Es una Marzocco hecha para espacios pequeños que exigen rendimiento profesional.
Doble caldera: una de v***r de 3.5 litros y una de café de 1.3 litros,
más un depósito de agua de 3.5 litros.
Presión ajustable y v***r como en barra real.
Ideal para formación, microcafeterías, catering de café
y baristas que quieren poner a prueba su consistencia.
No está hecha para lucirse. Está hecha para dominar cada variable.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Suministros Café publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Fundada en el año 2001, Suministros y Servicios Agroindustriales, S. de R. L. inició operaciones en la ciudad de San Pedro Sula, ofreciendo al mercado nacional café tostado y la línea de máquinas automáticas para café de la marca suiza Jura.
Hoy en día, somos los distribuidores exclusivos de una amplia gama de marcas líderes reconocidas a nivel mundial y nuestra empresa se enfoca y especializa en todo lo relacionado a la preparación de bebidas frías y calientes derivadas del café, en brindar soluciones completas a nuestros clientes mediante capacitaciones, entrenamientos y asesoramiento para todo el que adquiere nuestros productos y servicios.
Adicional a nuestra Agencia Principal en San Pedro Sula, que cubre toda la zona nor-oriental y occidental del país, contamos también con nuestra Sucursal en Tegucigalpa, que se encarga de cubrir toda la zona central y sur de Honduras.
En SSA estamos constantemente actualizándonos con las nuevas tendencias, prácticas y lanzamientos del mercado internacional para poder ofrecerlas e implementarlas en nuestro país. Creemos también en la importancia del recurso humano, es por eso que nos hemos preparado ampliamente en el área de Barismo Profesional, así como en las áreas técnicas de instalación de equipos, mantenimientos, limpiezas de máquinas, reparaciones, instalaciones eléctricas adecuadas para las máquinas, asesoramiento en cuanto a la mejor ubicación para ellas, filtración y drenajes de agua.