10/03/2023
😒😒😒 caída del cabello por estrés
La alopecia por estrés, que la comunidad médica llama "pérdida de cabello telógena", generalmente ocurre dentro de los 3 meses posteriores a un evento estresante. La pérdida de cabello es a menudo una señal de que el cabello vuelve a crecer en un poro faltante. Sin embargo, después de 3 a 6 meses desde el momento de la pérdida de cabello, si no observa un crecimiento de cabello nuevo, es posible que experimente pérdida de cabello debido al estrés.
🤦♀️ La presión emocional es tan grande que los poros no crecen. Pero esta es la parte que nutre el cabello. El resultado es la pérdida de cabello y menos crecimiento del cabello, incluso algunas áreas como la parte superior de la cabeza se vuelven calvas. La pérdida de cabello relacionada con el estrés es bastante peligrosa. Apenas notas la diferencia de la pérdida de cabello justo después de experimentar una fuerte presión.
🤦♀️ Los expertos en cabello dicen que la forma más necesaria y efectiva es equilibrar tu salud mental y tratar de reducir el estrés. Mientras tanto, tu cuerpo se adaptará automáticamente y la caída del cabello telógeno se detendrá. El crecimiento del cabello generalmente ocurre dentro de los 6-9 meses.
Sin embargo, cuando se trata de una caída severa del cabello, puedes combinar otros métodos para lograr resultados a corto plazo, inyectando nutrientes directamente en los poros con agentes anticaída y estimulantes. Crecimiento local del vello. Estos nutrientes se pueden encontrar en productos profesionales para el cuidado del cabello como el Hair Growth Kit de HISAKO con ingredientes herbales 100% naturales. Combinado con la tecnología CMC. Se absorbe 5 veces más rápido. Y promueve el crecimiento de poros, reduce la pérdida de cabello, estimula el crecimiento del cabello.